![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Maquetas en Capellades.
Ahi tavamos yo y el Pibe, en teoria tenia que vajar EVO, pero no pudo...
Las fotos. Aqui podeis ver los fallos del civic, que en septiembre lo repintaré. El pedazo de megane!! El Lexus lleno de polvo... Y la mesa... Y otra foto de la mesa, pero esta es mas grande, hos pongo el link para los de 56k. http://usuarios.lycos.es/riamelon/Ma...ades%20003.jpg Destacar el Honda Fit de Pibe, que aun sin terminar, es la polla!! Y dar las gracias a Cibertuning y a Wtunix por las fotos! Editado por RIA en 18-ago-2003 a las 16:57. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Mamones
|
Ole, ese banquito!!!!
Yo no fui, por que sabia que no habria una carpa, para que las maquetas no se pusieran morenas. juas, juas Sobre la furgoneta civic..., ande esta el paraka??? juas, juas Si te fijas, incluso en la foto se nota la masilla mas oscura en la maneta. Hay que usar imprimacion, sobretodo cuando se hechan colores claros, que luego se ve todas las "sombras" de lo que hay debajo. ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joer, en la KDD me impidio ir un lugar llamado Tenerife, y ahora aqui que habia quedado con pibe y ria me impidoo ir un castigo por llega rtarde las noche anterior al evento!! 2 sitios que he dicho que voy y 2 sitios que no he podido!!!!!!
A LA MAXI TOY FIJO!! Y DE MOMENTO RIA, PIBE Y YO NOS KEDAMOS ALLI TODA LA NOCHE DEL SABADO 21 HASTA EL DOMINGO!!QUIEN PUEDA QUE SE QUEDE TAMBIEN QUE MIENTRAS MAS SEAMOS MEJOR!! PD: parece que estuvo bien la conce. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Lo mas oscuro no es masilla, ya que la masilla es color crema, lo que se nota es el tak. Le di 3 capas de imprimacion, y ni lijando se iva. |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenas ante todo unas makes preciosas todas, lo único que no me gusta es el paraca del civic pero con el erebuni ganara muxo, yo lo que queria es preguntar es que color es ese que tiene el megan en la parte de arriba o como añadio la purpurina o como se llame.
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
RIA, como se nota que esas fotos no las has hecho tu. XDDDDDD
Me mola el interior del Megane. Si Austin Powers estubiera por ahi..... Las llantas del Lexus, me la ponen gorda, y asi bajadio todo lleno de polvo...........un poco de cariño que esta pidiendo No pueden hacer quedadas mas cerca de Galicia???????????Joder que marginamiento, y como Fraga no se espabile, va a ir en el tren su PU*A MADRE, que esto esta fatal. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|