![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Maquetas en Calafell
Buenas,
Pues bien os dejo con un par de fotos de lo que se podia ver esta tarde por Calafell. ![]() ![]() Se pueden apreciar maquetas de Angel, Boranox, Sergi (el de Zona Roja) y por supuesto mias, este año esta muy concurrido, a ver mañana si hay alguna nueva sorpresa. Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Re: Maquetas en Calafell
Bimba no lo digo por la pasta aunque ubiesen sido 40 por un dia lo digo porque despues de la que le liao ami viejo para que me llevase tu imaginate lo que es llegar y ves eso vacio con los 4 que siempre veo en las conces y la mierda de dia pos nose desanima un poco asio verlo y volver
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Huy huy huy... ahi hay un par de infiltraos!
Jejejejejejje Un saludo autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
vale vale, lo decia como cosa anecdotica...
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Extrem le acabo de pasar las fotos a Bimbache para que las suba él, supongo que las colgara en la web del rivi esta misma noche.
Por cierto enhorabuena a los premiados, que no lo he dicho alli, que se me habeis escapado, por cierto el 99% son foreros. Angel, Disk, Tuningboy, Pocho y Sergi (el de Zona Roja) esos fueron los tops 5 Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|