![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Maquetas de CÉSAR [FÉNIX TC, Burgos]
Salu2 colgaos!
Un miembro de FÉNIX TUNING CLUB , me ha pedido q le suba alguna foto de alguna maqueta suya. Yo no soy miembro de Fénix, se las subo en plan favor. El q si q es de FÉNIX es Victor_v6 q muchos conocereis de este foro. Estas son las fotos de ALGUNA de sus maquetas: 1-Ford Focus 1/18 2-Un mini 3-Su ultima y obra cumbre, un Citroen Xsara, esta es una réplica o un diseño ( nose ), el caso esq esta es su ultima maqueta y para mi gusto esta muy bien. Este chico ( CÉSAR ) no solo tiene estas maquetas, tiene: Bmw X5, M3, Mustang, un Montero, entre otros... Esto es todo, si quereis saber algo acerca de las fotos decidme y si no q os responda el pringui de Victorino_v6. Estos de Fénix haber si nos hacen un reportaje de todas la maquetas del club... Enga!! ![]() Ford Focus 1/24 60 % [ Con la colaboración de FéNIX Tuning Club ] |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Mamones
|
Sinceramente, la unica que me gusta es el xsara... se parece a un proyecto que tengo en mente de hace tiempo, pero con falta de los detalle que tengo pensados.
Todo lo demas, me parece bastate..... (me ahorro el calificativo para que no se lie) ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Pues se ha comentado...
|
Cita:
Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
UN FERRARI FOCUS!!!!! (miren la 2º foto) xDDDDDDDDDDD
el unico que me gusta y muho es el xsara, los demas... no m gustan para nada, solo es una opinion eh, no vengan despuse con historias k no tengo ganas de malos royos. messenger: maggtf@hotmail.com e-mail: bts_tuning_desing@hotmail.com www.btstuningdesing.es.vg |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|