![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Alguien sabe alguna direccion de internet en la que pueda encontrar maquetas a vender escala 1/72???
Ya me se algunas, pero la verdad es que muchas o son caras o no venden directamente. Si alquien sabe-encuentra alguna cerca de su casa que este barata o simplemente la quiere vender..... pos que se ponga en contacto conmigo ![]() Se que son pequeñas, pero es la unica manera de tener cantidad y que no me saquen de casa XDDDD
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
NO, son maquetas muy curradas, solo que de tamaño menor.
La verdad es que mas de uno se quedaria flipando de la calidad que pueden llegar a tener.... Es mas, yo me pille un lancer que por 2€ tenia hasta antena (Eso si, el tamaño es como el de una cerda de un cepillo de dientes). Es la mejor manera de tener muchos modelos de coche sin que te suponga un riñon ni la expulsion de tu casa ![]()
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Aqui o la gente no se entera o no sabe distinguir una maqueta de un juguete
Os voy a poner unas fotos........ Estos son unos pocos que tengo. Como veis la calidad es muy buena para el tamaño que tienen. Ademas por el precio de 1,5-2€ que valen.... no te compras ni un sobre de cromos (Sigue habiendo de eso?, que ya voy viejo y tal....) Seguro que mas de uno se anima a comprarse alguno.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por cierto, de esto hay que controlar las marcas, ya que hay algunas que son mas baratas que otras, aunque sean hechas con el mismo molde y calidad.
Puede variar un poco el precio si las venden en cajita de o simplemente dentro de un blister. Yo las uq me suelo pillar son o cararama, hongwell o unas del toy 'r us que vienen de 3 en 3, marca RS o algo asi. Tb las venden por individual, pero eso ya es mas dificil de encontrar pq o las tienen detras del mostrador o desaparecen en 0,2 XDDDDD. Si alguno me hace el favor de preguntar en la tienda donde compre las maquetas el precio de estas o algo asi..... es que yo aqui en coruña, la verdad es que le taba todos los dias a la tia para ver cuando traia un nuevo lote.... y cuando trajo, venian 2 cajas con cinco modelos distintos. Se los pille todos, pero hasta que los acabe no pide mas asi que a esperar un mes o asi![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|