![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Weno se trata de un Bugatti 50 t; aki os voy a presentar una maketa k mi padre tiene lo menos ace ya medio año para xk no tiene tiempo ni ganas ( pobre ombre y yo le ago currar para la PS2
) xD weno le pase fotos al colega ADRY y se kedo un poko loko weno pos al tema...ES MAKETA la escala creo k es 1/12 ( nolose seguro) pero el nivel de detallado es inmenso y va pieza a pieza PD : ES METAL Y PLASTIKO y lok yeba montao del motor y el chasis pesa cerca de 1 k ... 1º el motor y el chasis k es lok mas impresiona ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aora lok es la carroceria ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y aora mas o menos esto es 1 blister k viene k aunk ni a tokao...( pa aceros una idea ai varios...ESTA LOKO ) ![]() Weno pos ya esta todo creo k con eso ves bastante bien la calidad de la maketa o COMO SE LE VA LA OLLA AL OMBRE ESTE...aver si la akava k tengo unas ganas de verla akavada... PD : AVER SI OS CREEIS K ES DE VERDAD COMO EL ADRY jejeje ale ale DETALLADO POWA LOLA! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Le costaria lo suyo esa maqueta eh?? Está bien detallada aunque considero que la pintura podria mejorarse con mas variedad cromática y pintando los plásticos que ha dejado sin pintar. Aun así, un curro muy laborioso montar los tornillos de la caja de cambios, x ejemplo PD: esa firma... una imagen mas pequeña anda ![]() Saludosssssssssssss Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|