![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
y la tengo en el MSN!!!
|
maños ayudarme!!
paisanos de zgz! necesito k m digais donde puedo comprar llantas cromadas para las maketas!! e ido a los super-ocio del grancasa y al augusta y no tienen!!..si supierais donde puede aver una tienda de modelismo o algo asi agradeceria k m dijerais la direccion y el barrio xq e preguntado a muxa gente y no saben donde puede aver,las llantas k vendan si puede ser k sean grandes xq la maketa es un golf V con 2 cm de enchanche alante y 2'5 cm atras y kiero k se vean bien (lo voy a acer como el golf de show car) muxas gracias!! EN ZARAGOZAA SE GOZA!AJJAJ
KuSToM KuLTuRe & DuB STyLe |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: maños ayudarme!!
No es necesario abrir un post para esto melón
.Llantas sueltas no vas a encontrar en ningún sitio; tienes que pillar otra maqueta y cogérselas, en las tiendas de chinos suelen tener coche de estos de 3€ que te vienen con llantas y tal, y las puedes pillar. ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
D'Aragón
|
pues como te dicen en los chinos, como las polo del golf no vas a encontrar... asi que tendras que darle a la imaginacion, y por lo otro de hlj, o compras ahi o si acaso yo alguna vez hago pedidos.. podria meterte unas llantas, me las pagas y te las doy en mano
(mi msn esta en mi perfil por si quieres agregarme)SaludiKOs |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
si tienes oportunindad y vas a alguna conce tambien te puedes hacer con las llantas de las maketas de los miniantras,oie solo hay ke estirar la mano ![]() ![]() ![]() P.D:ES BROMA,EH? puedes comprar por internet llantas,mira aki : www.hlj.com |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
extrem putaaaaaaaaaaa ![]() ![]() ![]() ![]() lo de hlj lo e puesto yo eee no miras nunca mis replys ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos fiera!! |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
D'Aragón
|
Cita: