![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo en mini [sin acabar]
botes de pintura rojo y negro 12 euros loc tite 1 euro rotuladores q pintan en plastico 1 euro lija tamiya 6 euros cascos de discam para equipo de sonido 2 euros masilla tamiya 6 euros papel pegatina negro 10 euros me falta comprar masilla bicomponente 8 euros total = 46 euros q mas los 20 de la maketa total = 66 euros ufff...esto es caro si....xD |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
56€ en mis comienzos, usease, 56€ tirados.
Cada maqueta unos 20€, 5 que tengo unos 90€, masilla, 2 botes de relleno 3,20 cada uno + 2 o 3 paquetes de nural 4x3=12€+ 2 putty's 12€, el pedido de ahora 83€ + 12€ de la proxima maqueta, 80 del aero mas los sprais unos 20€... Caro????? xD Un total de unos 350€ hasta ahora... Joder!! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
pues si, es muy caro, yo llevare gastados casi 500€ entre todo, maketas, pinturas, aerografos, compresor, sprays, masillas, utiles (pinzas, cutters, limas)... esto es muy caro.
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joder, pos yo tb me gastare alrededor de 10 talegos en las maquetas, y eso ken canarias sale todo mucho mas barato!
joder esto es caro de la ostia, por mi cumple el mes pasado llegue a recaudar unos 200 ebrios, y ya no me queda nada, me lo he gastado todo en maquetas a saber lo que podia aber echo yo con toda esa pasta ...pero weno por otro lado estoy orgulloso de ellas por como me estan quedando preguntaran algunos ¿pero en ke coño se gasta bts en maquetas si nunca aparece con una puta maqueta terminada? y yo digo, soy mu calladito. ![]() messenger: maggtf@hotmail.com e-mail: bts_tuning_desing@hotmail.com www.btstuningdesing.es.vg |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno, pues os voy a poner cuanto m e gastao en la maketa mas cara.... xsara PLATINUM....
35euros d la maketa...(jodr, suelo gastarme 20euros.pero...) 4botes de pintura: 6x4=24euros me e comprao el bote d masilla mientras hacia la masilla, pero como no lo e gastao entero, pues no lo cuento.... asiq 35+24=59euros |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|