![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pero pon algo mas... donde esta esto?? ke dia ?
nose eske kon esto... saludos! si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
El unico aliciente son 3 copas? No sé, algo de info más general de la conce, donde es concretamente y cosas así... Aparte, quien es el jurado? Modelistas que saben lo que juzgan o 4 gatos que han cogido para seguir la moda y tener un concursito de maquetas? Porque es que no me jodas, esto cada dia parece más Operación Triunfo... se mezcla la poca seriedad, el ánimo de lucro (en este caso de la peña x tener copas) y la mentalidad de rebaño que tiene la sociedad (con un top maquetas en cada conce), y en su gran mayoría con jueces patéticos... Saludos, y os animo a que cambiéis éste tópico. PD: Si no estuviese en un rallye en cuenca ese fin de semana igual me acercaba y todo. Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Asi acabé en el Jarama... PD: ya hablamos por msn otro dia que toy muy liao Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Juas, q cabron el tio.............
A mi llegandome mensajes de que habian posteado en unos cuantos sitios........... y como eres el unico bicho que esta despierto a estas horas (Aparte de este menda), a cada sitio que entraba, aparecia un post tuyo 2 minutos antes. Esto parece como en los dibujos, entro por una puerta y sales tu por la otra xDD Te ando persiguiendo........ cuando entres en un post en el que este yo dentro, nos vemos las caras. Me voy a esconder en uno, y cuando te vea llegar.................. Me voy a dormir q se me va mucho la olla
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
La realidad siempre es triste
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Concentracion en Torres de la Alameda (Madrid) 25 Y 26 de Septiembre organiza Ayuntamiento de Torres de la Alameda y colabora Parque Corredor Tuning Club con muchos trofeos y mucha fiesta os esperamos.
Telefono de contacto 615635141 Carlos (Papi Tuning) Capacidad habra para 180 o 200 coches BUENO AQUI TENEIS LOS TROFEOS TOP 20 TOP 10 INICIADOS TOP 3 INTERIOR TOP 3 SPL TOP 3 RTA TOP 3 MAQUETAS MEJOR AEROGRAFIA INTERIOR MEJOR AEROGRAFIA EXTERIOR MEJOR MALETERO LLANTA + GRANDE ESCAPE + RUIDOSO ESCAPE + GRANDE COCHE + LEJANO CLUB + NUMROSO MEJOR CHICA TUNING SALUDOS........................... [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|