![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
siempre un diesel !!!!!!!
|
maketas k no encuentro
pos na k estoy buscando las siguientes maketas para mis proyectos y no se donde encontrarlas busco tiendas no en internet ya k no me fio mucho de comprarlos de este modo
- renault 21 - opel corsa (el primero ) - renault 19 - renault fuego - golf mkII - golf mkI - renault 5 copa os pediria k me dijerais tiendas a poder ser en zaragoza sino da lo mismo muchas gracias salu2 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: maketas k no encuentro
renault fuego lo vi una vez en metal de la marca guiloy muy muy antiguo en un bazar totalmente destrozao, existir existe (lo desconocia) y luego los 3 ultimos modelos los tienes en japon hlj aunque el r5 esta en el superocio a 40 eureles.....
saludos tio!!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
pues son raros si el fuego si que se de uno pero esta en poder de dj lopes del foro de bburago 1/24 el mk2 es mas facil de encontrar el mk1 ya ta chunguillo y el r5 copa creo que solo existe a 1/43 anoser que cojas el turbo a 1/24 y el renault 19,21 creo que estan a 1/43 y el corsa a 1/43 tambien
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Mamones
|
Si te da igual escala y material: www.kitcar43.com
En la web tienes el telf. y correo para comunicarte con ellos. Un saludo! ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|