![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
Re: maketa ranault 5 turbo casi terminada
Pues yo lo siento, pero no me gusta nada...
LA pintura por mucha mala calidad de la foto parece que tiene una piel de naranja de caballo, y parece muy mal tirada. No se, yo en general no veo muy buen trabajo... A ver cuando lo acabes si mejora... Saludosss ![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues ele stado de esa maqueta es rotundamente mejorable.
La pintura por mucho que tu digas ni si quiera fotos tiradas con una cam dan esa sensacion de grumitos. Nose, quiza parte si que es de la fotos porque parece pintura con flaques de esos y nose, esque se ve muy mal y aparte de la mano de pintura no tiene detalle alguno mas para extenderme en los comentarios. En si es simple. Saludos! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si te refieres a cámara digital, pon el objetivo macro, haz las fotos y podremos opinar mucho mejor. Aún así, y con el dineral que cuesta esa maqueta si es de "tamiya o algo asin" la has tratado un poco mal
. Esperemos a ver mejores fotos... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|