![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ufff, vete por algun concesionario citroen, t va a salir un ojo d la cara, t lo digo de antemano, no creo que lo encuentres x ahi en ninguna tienda de modelismo, me parece que no lo fabrican.
messenger: maggtf@hotmail.com e-mail: bts_tuning_desing@hotmail.com www.btstuningdesing.es.vg |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
a ver... si ke ahi, ke e tenido el catalogo en la mano, en escala 1:43 a 5€ y en 1:18 a cerca de 60€...
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos io tengo uno a escala 1:43 de una de esas kolecciones ke acen aora...
supongo ke se podria pedir komo un koxe ke te falta... nose si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vale... valeee... igual con la maketa de un seat 600 si me apuras mucho, con una dremel, 2 palillos y un poco de metacrilato me hago una picasso.
Bueno venga... Kaler y de que casa es esa picasso 1:43?? tiene página en internet? igual la puedo pedir. Gracias.... |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Cita:
Juas que bueno, y si mucho me apuras haces la replica a la de Sbarro con puertas de gaviota Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
el catalogo oficial de citroen...
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos yo tengo ahora mismo 2 maquetas de picasso.
Una no me pienso deshacer de ella, y la otra la tengo sin pintar y con el cristal un poquito derretido. Es escala 1:43, asi que si quieres algo dime lo que me ofreces por ella. No es que me quiera deshacer de ella pq si esta sin pintar por algo sera XDDD Si realmente quieres uno que este bien, se lo puedo comprar a uno que queria hacerse un picasso de policia ![]() Si quieres le pregunto po cuanto esta dispuesto a cambiarlo (Pq ese no es que le interesen mucho las pelas, pero si tal lo habalamos por MP) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|