![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Maganum 440 Renault (fotikos)
Aupa ahi bueno pues os presento mi ultimo proyecto pensaba ke me iba a yevar mas tiempo pero... Bueno es un renault magnum de la marca italery esta sin mas de serie. Lo uniko ke le eh exo a sido la pintura ke es una mezcla de tres kolores de la marca umbrol, un dorao, un verde, y un granate todos eyos metalicos ice la mezcla y a salido este kolor muy guapo segun le de la luz saca brillos verdes o granates bueno pues eso lo demas tiene algunos detalles cromados y sin mas ahi os dejo las fotos.
http://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/...ning/my_photos 306
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
no no no no.... sabes qué le falla??el dueño Me gusta mucho el frontal del camión, mas moderno que el mio, aunque el resto del camión en poco/nada se diferencia... El color es guapísima la mezcla! me gusta muchísimo ese tono dorado, ademas creo que la caja viene tambien una foto con ese color... acertadísimo. Y ni un grumo, ni una raya, ni una gota... muy buen trabajo de modelista melonnnn!!!! un saludo y aseguir así Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
diiiiooss!!! esta potente el cabron!!! la cabina se sale, ese color molaa y mucho!! no me suelen gustar los camiones de este tipo, sino los americanos con "morro", perooo siempre hay excepciones, y esta es una... muy guapo melon!!
saludoss!! esta triunfante el cabron... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muy wapa la cabeza tractora,de siempre ma gustao mucho ese renault muy wapo tio
![]() ![]() Alvaro Molina: Campeón de España en 125cc en el 1997 Campeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007/2008 ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial""" Arriba Campeón!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
PUES IS MUI GUAPO LA VERDAD ESQ DEL CAMION REAL A EL MISMO MODELO ANTERIOR Q ES EL Q TIENE ANGEL SOLO LE HAN CAMBIADO LO Q ES EL MORRO AER SI ALGUIEN SE ATREVE HA HACER ALGUNO ASIN
PD: el q qiera fotos de camiones decorados q me las pida we$t coa$t $ociety ![]() PuRe KuStOm KuLtUrE |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
wenass,juer tio esta muy wapa tio hoy he estado en el poly de chanmartin,, y he visrto un camion con su remolque y todo madre me e enamorado se lohe dixo a mi madre y no ha picado y como no tenia mnoney pues se ha quedado alli el pobre solo,y triste,pero weno ya bvendra mu cumple ejejeje esta muy wapo tio y muy bien detallado
![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|