![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#32 (permalink) |
|
Zonatuner
|
BUENAS.
YO EN PRINCIPIO VOY, PERO NO ASEGURO NADA PQ LOS FINDES SUELO SALIR POR AHI, Y NO SE SI ESTARE PARA LA KDD. INTENTAREMOS IR CON EL MONDY PARA QUE VEAIS EL TUBARRO QUE LE HE PUESTO, ES LA CAÑA, ES TAN GUAPO TAN GUAPO TAN GUAPO ...............QUE NO SUENA!!!!!!!!!!!XD!! (ES UN ROAR DE 104, LO PUSE EL MARTES Y AUN NO HA DEBIDO QEMAR LA FIBRA Y NO SUENA NA!) UN SALUDO. |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tius....me aveis picao.....
seguramente vaya, e estao ablando con el tio jack, y tengo ganas de presentar mi nuevo crysler touro......q esta muy muy custom, y pretendo finalizar el miercoles.aver si nos vemos las caaras tios. y otra cosa TWIN MARICON VTE QUIERO VER ALLI!!!!!!!!!! ((¯¨¤»-TySoN- -pOnY-«¤¨¯!)) DiOs No EsTa CoNmIgO.... PoR Q Yo Me VaLgO SoLo....
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
bueno pues esto se va calentando!!!!!1 xdddd
bueno oscar vente capullo que no te conozco y tengo ganas de conocerte, xdddddd ( sin malos pensamientos ehhh!!!) qos conozco y tu tyson puesto que la kdd anterior no pude ir puesto que tenia mazo de examenes vente y asi tambien nos conbocemos diselño a asieerk ah q sepais s que lo mnas seguro es que valla con un compi el del bmw m3 (chapuzon) jejejeje ![]()
|
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Confirmada 100% mi asistencia.. a n oser ke pase algo fuera de lo normal alli estaré, tyson, vivas si kereis dadme un toke por el msn y kedamos ke se lo ke joden 2 horas de metro
alli nos vemos perrilas ke hac emucho ke nos os veo ![]() ![]() Smart "SnowFlake" Roadster |
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no albeto gracias, si tiro para ya es con el tio jack, aunq estoy a la espera de ver si puedo acabar la pt q an surgio problemillas de pintura, como simerpe asta el ultimo momento no lo sabre. gracias de modos todos tio.
((¯¨¤»-TySoN- -pOnY-«¤¨¯!)) DiOs No EsTa CoNmIgO.... PoR Q Yo Me VaLgO SoLo....
|
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Yo no sé como tendré la hidráulica del civic, pero os lo llevo esté como esté y así lo veis....
En principio voy, asi q contad cnmigo ![]() Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
pues haber hechando la cuenta....
van: Melones Maquetas - Aaron ---------------------- 4 o 5 -Ifosis ----------------------- 3,4, o 5 -Andrestuning ----------------- 10,11 o 12 -wyllisport --------------------- ?¿ -Tunillo (Yo) -------------------- 8,9 0 10 -Mi compi Ramon -------------- -No_code ---------------------- -Tyson -------------------------- ?¿ -Peketuner ------------------- -Angelsaxo ------------------- ¿? -Oscartunero ------------------ ¿? -Jackson ---------------------- ¿? TOTAL _______________ 28 Maquetas Pues si na mas que hay 28 maquetas sin contar las de angel,oscar,jackson,tyson,,, la verdad esque hay pocas maquetas,pero bueno... lo importante es que se va a pasar de puta madre. Ahhhh para los que no sabeis si llevar una maque o no,llevarosla pq asi hay mas bulto jejeje bueno y de paso los que estan en ?¿? cuantas vais a llevar??¿?¿? --------------------------------SALUDOS---------------------------------------
|
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
yo si voy en coche llevaré 17, el camión, el MK1 espero que terminado y uno de los civic en proceso.
Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
ok,vale,
olles eso es verdad que lo que importa esque nos vamos a ver todos y nos vamos a hechar unas risas,porcuierto yo la hora no se,despues de comer si eso me voy al no ser que vallais a los recres jejejeje,sobre la vuelta Jackson tu me puedes acercar a la vuelta a la boca del metro como la otra vez? venga xavales que ya queda poco jejje
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|