![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es verdad, ahora tengo la digi, fotos a mansalva... pena de las cajeras del mcdowah...
Por cierto, recuerdo que "alguien" pego una bandeja a la mesa con superglue y "alguien" tiro una foto de la pava intentando despegarla ![]() ... alguien la tiene por ahi? eske eso es pal recuerdo... |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Zonatuner
|
peke ya se lo e dicho yo tambien al tonto este pero no quiere.
que putada de no quedarme a jalar en el macdowels. os lo debeis de pasar poco bien cabronazos,que si pegar bandejas con superglue,que si hacer logos con ketchup, que si tirar cocacolas,por cierto si no me equivoco el individuo que provoco todas estas movidas es el mismo personaje no¿? un chaval llamado angel puede ser¿?que le llaman angelsado, angelsexo etc¿? juassssssssssssssss no te piques,aunque por lo que me comentaste no tienes internet,a ver si te lo arreglan de una puta vez macho!!! taluegoooooooooooooooooooooooooo. |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Bueno, que yo iré tb, no sé si en coche o como, pero si no surge nada allí me tenéis con el adri y supongo q con guille también. novedades? El Golf, el top Chop y el Red... joder, hace q no voy a una kdd eh?? jejeje un saludo peña! Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo kreo ke en estos sitios tipo mcdonal,burri kin o kualkier sitio de estos,tienen asumido ke van muchisimos gambas(en este kaso nosotros)ke la tienes ke liar...es mas yo kreo ke deven ke es practikamente obligatorio...o no?????
Andres tu ya sabes mis movidas kon los transportes...si puedo fijo ke voy sino tio...ya me subire un dia a tu kasa |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|