![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
madrileños!!!
haber melonas,que este finde no,el que viene,ya es la kedada!!
lo recuero,el dia 14(domingo)a las 12 de la mañana en el estadio de la peineta,yo lo mas seguro que este 10 minutos antes o mas......porque me tienen que dejar antes. yo de maquetas...pues llevare pocas,chebelle,mr2,moto,mk4,y alomejor un calibra....pero ese ultimo no creo que sea de seguro
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
weno,tambien llevare el ka,aunque le falta enmasillas en alguna lado y demas,el interior casi ta acabado....
luego a comer no? oscardijo algo de que podia ir,y willy tambien,imagino que alomejor willy lleva como la ultima vez a oscar,o ira iscar con el mondeo...nose!
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
alli nos vemos.. yo voy sin makes, si llevo algo sera el kadet ( a1/1 y a 1/24
) ke voy es casi seguro.. lo ke no creo es ke me kede a comer.. no esta mi presupuesto pa tirar coehetes... ya vere...en mi oche sobran 4 asientos por si alguien de la zona sur keire venir.. ![]() ![]() Smart "SnowFlake" Roadster |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
EI GENTE!!!!1
yo aunq la semana q viene el lunes o como mucho el miercoles tengo la pt acabada.... y aunq tengo ganas de veros... no ire tios lo siento, tengo mis piques y mis razones pero no pasa na, son tonterias. pasarlo bien reputas y espero q os acordeis de mi!!!! ((¯¨¤»-TySoN- -pOnY-«¤¨¯!)) DiOs No EsTa CoNmIgO.... PoR Q Yo Me VaLgO SoLo....
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Juaz que me LOLZ
|
wenoo.....pos yo no puedo ir!....kosa k siento muxo!! y no es por falta de medios.....sino de tiempo, entre exams....y to la polla me stoy volviendo loko......kon eso de k soy un hedonista konformista............xDDD
weno tios pasarlo mu bien!! y k no falten fotos!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|