![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Old school
|
M923 A1 Big Foot
NO!... no me he vuelto loco... es un regalo que le quiero hacer a mi tio, ya que colecciona coches de bomberos y cosas de la cruz roja.
entonces mi idea es pintar este de la cruz roja. La maqueta es Italeri escala 1:35 y me ha costado 16€ no queria cojer de plástico por si acaso me enganchaba peo la vi... ![]() ![]() unas cuantas piezas montadas e imprimadas como la grua ![]() ruedas y demás ![]() chasis, montado, imrpimado y detallado ![]() ![]() ya sacare mejores fotos! salu2! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Old school
|
Re: M923 A1 Big Foot
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
JOder vaya cosa, como dice alberto, esperamos avances
![]() ![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Old school
|
avances del big foot
interior totalemente terminado( el volante no sale pero también está terminado, radios en plata y lo demás negro), lo he intentado detallar al máximo con la lupa que me han regalado y creo que lo he conseguido, más tarde el suelo irá algo ensuciado para que no se vea tan blanco. ![]() ![]() ![]() y esta con una moneda de 1cent. para que veais la escala. ![]() la cabina esta más o menos al 75%, le he detallado varias cosas, me falta ponerle el caperucho a la sirena que ya está pintada, y poner las calcas del kit y la cruz roja y volver a lacar para dar por terminada la cabina. ![]() ![]() ya tengo otro boito de tamiya que se me había acabado, en cuanto pueda, temrino de pintar la caja y las cosas que faltan, más luego buscar un tono acorde para la lona, que será un verde militar clarit y un arena. salu2! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esto es un trabajo de chinos... muy bien detallado txus!!
![]() *No importan mil fracasos, si eres capaz de realizar mil intentos.* www.dreamcar18.com TU TIENDA DE MAQUETAS |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muy bonito txus!! me gusta como te esta quedando!!
JasDesings Se hacen replicas de coches... en MANGA CARS, DIGITAL o MAQUETUNING VOLKSRIDERS http://volksriders.blogspot.com/ -- http://volksriders.mundoforo.com/ VOLKSRIDERS
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Old school
|
muy buenas.
unos avances de estos dias. ya tengo colocada la cabina, detallada, con cristal, la defensa con las matrículas alemanas, solo me queda poner la capota y los cristales a los retrovisores, y bueno ensuciarlo un poco. ![]() la caja ya está pintada y detallada, el interior está puesto tipo madera. lleva intermitentes y luces de posición. también podeis ver la grua instalada con su rueda de repuesto y todos los depósitos y escaleras entre la cabina y la caja. por último las llantas pintadas en blanco. ![]() ![]() y así a grandes rasgos me queda pintar las capotas y ensuciarlo en conjunto. si no consigo el color que os puse de la capota (la foto del todo terreno), se quedará este beige. Ah!! también tengo que comprar las calcas de la cruz roja para la puerta. ![]() salu2 y hasta más ver. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|