![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#46 (permalink) |
|
Zonatuner
|
oye fer28 opino al = q todos las criticas se toman constructivamente si no para q estas poniendo esto en un foro por ejemplo mi golf a nadie le gusto pero siempre me lo tome a la buena saque toda la masilla y lo estoy aciendo de nuevo por q yo mismo me di cuenta de q era horrible.
PD:no se si recuerdan mi golf uno cn los ensanches excesivamente grandes a los lados mal puesta la masilla era un desastre ![]()
|
|
|
|
|
|
#47 (permalink) |
|
Nabeado
|
como me mola, acabo de confirmar todos mis pensamiento que no sois todos mas que unos niñaos de mierda que se pican por nada, sois los que sabeis aguantar las criticas, ppr un post diciendo que os tirais al cuello, la que habeis montado, y aqui se ve como es verdad lo de que os tirais al cuello, pero paso de vosotros y vuestras tonterias por que la suda mucho que algunos tengan la polla floja y que otros se piquen los huevos con las puertas, os vais todos juntos y os meteis las maquetas por el culo, algunos les dara gusto por que como las tienen tan bien lijadas y perfectas entrarab suave aunque no se si sera por eso o por que ya les han metido algo antes y ahora............BANEO!!!!!!! Y LUEGO LO DICHO A DAROS POR CULO
|
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Homo Homini Lupus
|
y eso qe la maketa no era suya.......
si llega a serlo, no se yo como ubiesemos acabao.... por cierto, la maketa no m gusta, kizas ubiese qedao mejor si lo ubieses xo simplemente descapotable y no pick-up y el motor mejor refiegerao q le va a entrar menos aire....... |
|
|
|
|
|
#53 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo del baneo no me parece bien !!!
al fer28 no lo conozco de nada pero esk si el es solo 1 y vosotros la de de dios pos normal k al final falte al respeto ( aunk por otra parte no esta nada bien ) yo le kitaria el ban xk por las respuestas k ai en este foro abria k poner muchos otros bans!! PD: en este foro tamien ai mucho peloteo |
|
|
|
|
|
#54 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
No me e enterao de toda la movida k a pasao en este post, pero sinceramente me da igual, solo respondo pk me a llamado la atencion esto:
Cita:
a proposito, a mi personalmente no me gusta. Eso de Pick up-ear las cosas, siempre lo e visto como un gran error. Y la delantera demasiado lisa. Pero weno, lo dixo , LA MAKETA LA ACES PARA TI y es a kien le tiene k gustar
|
|
|
|
|
|
|
#55 (permalink) | ||
|
Zonatuner
|
Cita:
Cita:
Fer28 estara baneado, pero aqui pone que tenemos que hacer mas de una cosa.......... no se yo como os lo momtareis los moderadores pero.......... lo de dicho y hecho me ha roto.Bimba aprende a seleccionar el texto a citar xDDD, que luego pasa lo que pasa ![]()
|
||
|
|
|
|
|
#56 (permalink) |
|
Mamones
|
Creo que el tema esta mas que zanjado.
Creo que ha faltado el respeto a la mayoria del personal que aqui hay, ha vacilado con el tema del baneo, pues creo que no hay mucho que discutir al respecto. Creo que el tema inicial de este post era: M3 pick-up Kas Tuning, y se ha desviado. Me gustaria que se respetase el post (como es normal) y se continuase con el tema inicial, sino me veré obligado a cerrarlo. ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#58 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La make no me gusta nada sorry, pero te ah quedad un poco irreal, yo nunca eh visto a un coche con motor en la delantera que no lleve entradas para su refrigeración, seria un peligro para el dueño y para el mismo motor. Luego, creo que el convertirlo a pick up, no fue tan lçmala ideam, solo que no debes de hacer la caja cerrdada, podrias haber agregado tdoa esa bandeja de audio, y colocar un aleron, como para rematar la idea.
Por último el color, creo que esta aplicado de maravillas, con un acabadio muy prfesional, pero el tono no ah sido el acertado, tal vez, un rojo fuego, un naranja, o nagroe y blanco alpino formanod una carroceria bicolor, hubiese quedado mas llamativo. salu2 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|