![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
pq me parece mu fuerte,q el dueño no le importe q critiquemos (ya q si a el le gusta pos es lo q importa)
,y q tengas q ser tu (fer28) el q empiece a decir q la peña se le tira al cuello,tio cuando lo hagamos con tus maquetas lo dices,pero no se en q te puede repercutir a ti q critiquemos la maqueta de almavosport. Pero sigo diciendo q si pones en este foro es para q te digan las cosas buenas (si tiene...) y las cosas malas (si tiene....)
|
|
|
|
|
|
#32 (permalink) | |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Cita:
Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Mamones
|
fer28, me puedes decir que tienes que ver tu personalmente con la maqueta en cuestion, o con el dueño??
De paso me gustaria saber que experiencia tienes tu en maquetas, y en tuning. Espero que estas dos preguntas no sean ofensivas para tu persona... ![]() ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Nabeado
|
ODENDIDO????? TUS PALABRAS SON TAN INUTILES PARA MI QUE NI ME OFENDEN NI LES HAGO EL MAS MINIMO CASO,
AH Y LO DEL RIVI CLUB DEBE VENIR DEL RIVIERA (FAMOSA CASA DE ....) SI ES QUE.... ADEMAS NO HACE FALTA HACER MAQUETAS PARA PODER OPINAR, SOLO HACE FALTA TENER BUEN GUSTO Y SABER APRECIAR LA CALIDAD COSA QUE MUCHOS DE AQUI NO TENEIS |
|
|
|
|
|
#36 (permalink) | |
|
Pues se ha comentado...
|
Cita:
Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
|
#37 (permalink) | |
|
Mamones
|
Cita:
Tienes algun problema con el nombre? Quien te ha dicho que viene de ahi? es que vas tanto que todo lo asocias con eso? Tienes menos futuro en este foro, que un español buscando el oro en las olimpiadas ![]() ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
buen gusto?¿ pues mira, creo q tengo bastante buen gusto... y cuando veo q algo no me gusta, lo digo y yasta calidad¿? cuando una maketa no esta bien lijada, las formas irregulares y demas, no me voy a callar y voy a decirlo... a poder ser, no para criticarle, sino para ayudarle a mejorar... no a mejorar en el sentido de q la maketa kede a mi gusto, sino a mejorar en la calidad de los acabados!!! y bueno, la calidad q segun no tenemos algunos... muestranos tus maketas, y entonces hablas de calidad... pq hace falta ponerse manos a la obra para ver lo q es capaz uno de hacer... estoy ansioso por ver una maketa tuya... este seria el "mundo perfecto" si aki a cada uno q llega, por muy mal q este la maketa se le diria... "buaa!! preciosa, coño q acabados, fallos?¿ si, pero q mas daaa... me encanta, eres el amo, eres noseq, keremos un hijo tuyo... blablabla!!" pero si no es asi y la maketa no está bien... pos no lo vamos a callar y vamos a ayudar... esa es la razon de q muuucha gente q pasa por ZT y pone sus fotos, despues no las vuelve a poner, o las pone primero en otro foro de maketas... pq en otros se expone al peloteo, mientras q aki a las criticas q tarde o temprano, te ayudan en este tema.... saludoss!!! y espero q comprendais esto... Pasion por los rallyes -Truñing +Rallyes www.seat-toledo.de ![]() ![]() Speedline, taloneras GT, faros y pilotos Toledo Magnus, lamiendo el suelo, baquets, volante OMP, restauracion general, escape discreto, etc... ¡¡Ojalá al verme pasar, digan que "va de serie"!! RACING POWAHH!! Editado por bumpy en 27-ago-2004 a las 13:03. |
|
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Zonatuner
|
MJ
XDDD io flipo kon el personalll XDD ...
VOtos a favor delbaneo para fer28 XDDDDDDD el 1º el miooo XDDD y ahora empieza a vomitar por esa bokaza ke tienes fer ke ami me la pela lo ke puedas llegar a decir o pensar, vamos keme la trae flojisima XDDD, y si ese 28 ke pones despues de tu nick es tu edad , pues ..ejemmm dejas muxo ke desear XDD pareces un krio enrrabietadoo... Pero bueno....ahi gente pa to !! web personal basada en foros http://www.komentalo.com Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan.. |
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
Fer28 comprate una bolsa de amigos y te vas de juerga con ellos corre!
mira tio ya ha pasao de castaño a oscuro una cosa es q te pikes y otra muy distinta es q te metas con la gente,bimba x lo menos tiene club ya q tiene calidad,pero tu.... tio metete en el S.D.P q ese club es lo mejor seguro q sabras cual es no?
|
|
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
weno pondre esto en MAYUSCULA AVER SI EL FER28 LO VE MEJOR
NOSE YO TIO PORKE VIENES ASI NI ME IMPORTA LA VERDAD PERO PARA IR DE DON BUEN GUSTO TIENES MU MALA ORTOGRAFIA EHH EN MI PUEBLO SERIAN PIEDRAS CON TOMATE NO DE CON TOMATE LUEGO ODENDIDO KIEN COÑO ESTA ODENDIDO I COMO ULTIMA COSA AVER CUANDO VEO TUS MAKES KE TENGO UNAS ANSIAS DE VER TUS PEPINOS KE SEGURON K LE PEGAS MIL VUELTAS A HYRO BOY ahh no perdon ke era el a ti ahh i otra cosita mas SIGUE ASI I LLEGARAS MU LEJOS CON TU BUEN GUSTO
Editado por Opel_X16SZR en 27-ago-2004 a las 16:47. |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Zonatuner
|
MIra soplap....... si entras aqui solo para hacer como que controlas por haber enmasillado el triciclo de los pin y pon, creo que sobras.
Para ese papel, creamos las oposiciones para bufon de ZT y si te presentas y sales ganador te aceptamos. Las criticas hay que saber diferenciarlas. Hay criticas destructivas y criticas constructivas. Si estas aburrido o simplemente no tienes con quien jugar, te recomendaria que te dieras portazos en los webos que seguro que te lo pasas mas bien que haciendo aqui el soplap......
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|