![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no me mola tio, un m3 no es para hacerle eso:s, aunq si a ti te gusta...
![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ami tp me gusta nada... ese alisamiento del paraca.. i acerlo pick up... pero la kuestion es ke ati te guste
saludos! si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Mamones
|
Partiendo de que no me gusta... creo que se podria mejorar en:
* Sacar las llantas a "ras de chapa" * Cortar el marco de las puertas (no existen cabrios o pick-ups de ese estilo con marco de puerta). Si no quieres cortar el marco de la puerta, tal vez quedaria realmente pick-up, poniendo una lamina de evergreen entre las puertas, detras de los asientos, simulando el soporte de una capota retractil, y con un cristal en dicho marco. * La cola de escape tb es mejorable ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Mamones
|
Cita:
Vamos hombre no me jodas... ahora sabrán más unos jurados que no tienen ni puta idea de maquetuning, que unos tios que tenemos los ...uevos pelados de lijar y buscar mejorar nuestras maquetas cada dia... Simplemente con estos comentarios es para flipar ![]() ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Rayan, por esa regla de tres Miss Melilla era guapa y todo... y era mas fea que el aborto de un berberecho, pero es Miss... Respecto al BMW no me gusta nada, transformación drástica y tal, pero con molduras en las puertas casi que no... Después está lo del marco de las puertas, la nula refrigeración del motor y las llantas tan metidas para dentro... aparte que la "caja" la veo desigual, mira: ![]() Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
Cita:
AMÉN
Editado por Tunillo en 24-ago-2004 a las 23:29. |