![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mierda se qedo en blanco y solo salio esto
perar q lo vuelvohacer ![]() <<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>>< <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>> |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lupo de welly de metal
modificaciones -eliminacion faros pekeños -alisamiento total -pekeños pasos de rueda -llantas oz de 5 palos con garganta y blancas -defensa artesanal tipo rs -badboyy en focos grandes -interior beige y negro -color violeta cosmos de montana -subwofer en rojo con 2 altavoces siento poner las fotos con el attach asta mañna no puedo subirlas a la web pd:esta sin cristales xq tengo q comprar la lamina de acetato ![]() <<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>>< <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>> |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no me carga la foto de la delnatera pera q la ponga en la web y os las pongo todas ya
![]() <<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>>< <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>> |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ahy os dejo las fotos de lupillo y perdonar las molestias sorry:
espero q os guste ![]() ![]() ![]() <<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>>< <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>> |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
pues esta wapa,aunque veo algun que otro fallo facilmente evitable en la masilla,x ejemplo en el bajo de alante se ve junto a la boca del centro como una rajita,pero ta wapo,porcierto
es un lupo de welly a 1/24 no?? cuanto te costo?? esque hace mazo vi uh lupo de esos en una tienda de modelismo aqui en useras,y ya no lo he vuelto ha ver
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues si es de welly tunillo me costo 10 euros
uan pregunta xq pone q el post lo creo lega tuner XDDD si lo hice yo ![]() <<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>>< <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>> |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|