![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gran Marrana
|
Low + golf = Wolf (Fotos)
weno el otro dia el pocho me encontro el golf mk1 q llevaba tiempo buscandolo y ya lo he empezado, el estilo es low rider y de momento le he recortado las aletas del todo lo he alisado un poco llevara llantas low rider interior pure lowrider pintura wapa wapa y algo q seguro q me dejo...a si, suspension neumatica, lo he intentado dejar discreto pero no por eso significa que lleve poco curro.
opinad ![]() ![]() Me cago en la tia del Cubata! EN VENTA CLIO V6 - 206 VOLANT RACC - GOLF MK2 http://www.zonatuning.com/f26/clio-v...mk2-8v-189938/ |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Gran Marrana
|
nosenose
sq un buen equipo de audio puede quedar......![]() Me cago en la tia del Cubata! EN VENTA CLIO V6 - 206 VOLANT RACC - GOLF MK2 http://www.zonatuning.com/f26/clio-v...mk2-8v-189938/ |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas
nose q opinar tio... lo veo raro... novedoso pero raro... nose, siempre me ha gustado la version rallye o la GTI pero con los pasos q trae... q son la leche... de momento nose q decirte, pero eso, sigue pa delante con todo y ya te comentaré!! saludossss |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esq esta wapo pero ala vez no me gusta esta muy raro aver q tal acabao o con mas avances ahora no te puedo decir claro si me gusta o no enga adelante tio
![]() <<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>>< <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>> |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenas!!!
ta mu xulo david.....ya te lo dije!!! el stilo q aras con esas llantas.....bfff tremendo i muy original si la pintura la aces low low..... lo q no me convence es la delantera dl coxe.....aver como la dejas.... pd:q os entereis los q visteis el negocio d las llantas.....x averle encontrao el puto golf mk1 q me tubo rayando 2 semanas,me las a dejao 5€ mas baratas....juas juas!!!!! ala dw! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
pos de momento va muy bien tio a ver komo lo dejas. Esas lantyas menkantan.
saludos ![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sorry no me gusta!
Lo veo muy caja de zapatos sin los pasos de rueda, muy soso. A ver si me haces cambiar de idea! Saludos Nos intentais quitar nuestra tierra matando a nuestra gente escudándoos en un pasado que nunca tuvistéis diferente no sabeis lo que estais haciendo nos estais enfureciendo; ya os tocará el turno de caer uno por uno Y pagareis los asesinatos de las familias que habeis destrozado Nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; con nuestros hermanos vascos juntos hacia la unidad nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; Vascongadas es España NO debemos de olvidar vustras ideas de independencia no engañan a la gente vuestra sangre es la nuestra no os sintais tan diferentes euskadi asi no es libre es un gran estado de muerte nuestro pueblo esta sufriendo por vuestro gran atrevimiento |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|