![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me an traio la maketa dl Porche 911 carrera GT3 Cup del 97 d Bburago. Trae unas calcomanias d competicion xo no s las vy a poner xa dejarle d calle ya q el plata q tiene le qda bastant bien
solo le vy a poner las matriculas y las calcomanias del interior. Viene d competicion con: Exterior: -En plata -Llantas BBS en dorado con 2,5 milimetros d garganta, d 3,5 cm d diametro y 1,5 cm d ancho alante (con neumatico incluido) y 3,5 cm d diametro y 2 cm d ancho atras. -Faros en amarillo (translucidos) -S le abren las puertas,el maletero y el capo Interior: -un solo baquet con arneses d 5 puntos. -jaula d protecion -volante d competicion -salpicadero d competicion -extintor -pedales cromados -pomo d competicion PD:no tngo camara digital asiesq no puedo poner fotos. Cada persona es un mundo ¿Cual es el tuyo? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la escala s a 1:18 q s m abia olvidao
las llantas no las vendo ni loko no veas cmo le kedan aora le esty poniendo los calcos. el mustang no s d q marca sera xo yo le tngo en Maisto a 1:24 en negro y mola lo q pasa sq lo monte en 5 minutos. Cada persona es un mundo ¿Cual es el tuyo? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|