![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
Los Low-riders de Kit Car 43!!! (FOTOS)
Pues bien, por si os intersa alguna de estas preciosidades para tener en la estanteria, ya k son intocables, os pongo unas fotillos:
Cadillac Escalade 2002 1/18: Chevrolet Aerosedan Fleetline "47 1/24: Chevrolet Astro Van "01 1/24: (Preciosa verdad?? Pues en negro os correis) Chevrolet Impala SS "67 1/24: Chevrolet Suburban "00 1/24: Chevrolet Cheyenne Pick-Up "72 1/24: Chevrolet Bel Air "56 1/24: Bueno, y alguna mas que hay. Pongo esto para que veais lo que tienen y disfruteis pq son una pasada, y en directo ya no te digo nada, jeje. ![]() Tuning tiene traducción en mi cabeza, y me lo dice en ALEMAN!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Mamones
|
Pues si Ferran, la primera es la bomba. Ademas va descalza, solo lleva esta llanta
, y gira sobre si misma... buffffffffQue si son caras, precios por aqui no vamos a dar... pero no es el precio de un Bburago, Welly, o Maisto. Lo que si que es verdad que decir si es caro o barato depende del valor que tu le des a la maqueta (como siempre), tienes que tener en cuenta los acabados, que son de importación, que teoricamente la unica forma de conseguirlo es comprandola por internet a alguna tienda extrangera, sin dejarte guiar por una simple foto (la tienes en tu manita, y si te gusta te la quedas, y si tiene algun "fallo" la dejas). Pero solo te digo una cosa Ferran, tendrias mucho peligro con una furgoneta de esas, y el forro que utilizas, ya que ese bicho forrado, buffffffffffff Por cierto esta es la mia, pero en negro (y no veais como mola el contraste con las llantas plateadas... P.D.: Os recuerdo la web del fabricante por si quereis mirarlas y deleitaros con las fotos: www.jadatoys.com Web 1ª kdd BCN: http://www.1kddbcn.es.vg Mi web: http://www.bimbamaquetuning.es.vg Moderador, y administrador de: http://www.maquetismo.net |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo estube por pillarme una,lo unico que ya no habian.......pero lo del precio yo creo que es razionable,porque que si los acabados,detalles y demas estan muy logrados......
esta esta tremenda.... <font color=red>www.hksusa.com</font id=red> <font color=red>www.wingswest.com</font id=red> <font color=red>www.4apc.com</font id=red> <font color=red>stilcars tuning club</font id=red> |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hayyyyy madre si hubiera cosas de esas por madrid, joer q suerte teneis, cabrones jejeje. vosotros teneis como japon en barcelona. nosotros a japan jjejeje.
q guapos estan dale vida a tu motor.de lo bueno la vida lo mejor, de lo mejor lo superior. B.T.C del malvarosss |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mu guapasssssssss el cadillac primero me ha dejao gilipollas... oyee!!! amparo trae la balleta k se me a caio la fruta!!!!
![]() >>THE WORLD IN YOUR MIND and RE5P3CT<< <font size=6>por cierto, el chevrolet ese k lleva el ekipi atras es muy parecido al mio no creeis???</font id=size6> |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
preciosos, sobre todo el ke puso aaron. En alcalá ell tio ledrada llevaba en el clio dos de estos, el escalade en blanco y no recuerdo cual mas, estaban wapisimos
![]() www.angelsaxo.es.vg <font color=red>www.soziedadalkoholika.com La única lucha que se pierde es la que se abandona.</font id=red> |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
olle verdad que si mandas un meil con lo que quieres te lo mandan???
Pues se puede pedir el Astra que mucha gente lo queria, no? erickbcn87@hotmail.com <font color=red>La Muerte Esta Tan Segura De Su Victoria, Que Nos Deja Toda Una Vida De Ventaja.</font id=red> |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|