![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos 1 idea q tengo es pintarlo todo de 1 color y cuando la pintura este casi seca con la uña sacas la pintura de algun lugar en concreto x q quede 1 agujero como si hubiera tuvido 1 golpe y se hubiera oxidado y entonces con 1 pincel pintas con el colo + parecido y lo mezclas 1 poco con negro pero q quede desigual y asi parecera un golpe oxidado,espero q te sirva
Calpena o Miniblasco, como queraisXD Calpena ---> deividblasc@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Venden una pintura, que se usa para balcones i vallas.. que es oxido de color negro rugoso... lo ahbras visto fijo...
Pos ese color es negro pero si lo enchas ( a pincel tendria k ser ) y despues das pasadas de mexcla de naranja i dorado algo podria salir bien....no lo se no lo e provao.... Un dia fui de este mundo, hsta que coji 2 ruedas y un sendero... -tü büfä, yö sïgö ën mï bürbüjä- |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pequeña lista de las pinturas de tamiya en spray:
http://www.guineahobbies.com/Modelismo/tamiyaspray.htm Otra cosa, se que para conseguir efectos de suciedad, manchas de humo del tubo de escape por ejemplo, se utiliza las ceras de colores de estas que son como tizas. Se rayan y se coje el polvito y se aplica un poquito con pincel seco y o manchas a tu gusto. Para el efecto oxidado, quizas sea pintarlo de un color similar, darle algo de sombra con el polvillo este y barnizarlo con barniz mate. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No se exactamente a que te refieres, dejar todo el coche de color "oxido" no es nada real, y quedaría bastante feo, si lo que quieres hacer es dejar una maqueta con aspecto de coche abandonado, prueba pintar primero la base del color que quieras y luego con unas ceras que venden en tiendas de Bellas Artes prueba de hacer el efecto Oxido, para conseguir que parezca que el coche está deteriorado como el de la foto que adjunto...
Saludos! |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias a todos por las respuestas, me servirán como inspiración
Oscartunero, para la suciedad yo hago algo parecido; cojo un lapiz, pinto a lo bestia en un papel, y posteriormente con el dedo manchado y un trapo lo paso por el coche KAYK, sí, lo q yo quiero es dejar el coche completamente oxidado, espero que quede muy bien, en contra de lo que en un principio pueda parecer. Quiero hacer un diorama muy en concreto, todavía sólo lo tengo en mente, pero todo se andará. Y por supuesto que si lo hago lo pondré aqui. Una vez ví en Bricomanía un spray que daba look de piedra, o granito; igual también hay de más efectos ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|