Foros de Zonatuning

Lo siento, no me pude resistir...

Lo siento, no me pude resistir... es una discusión de Maquetuning - Modelismo, categoría de Zona Tuning; Cita: Originally posted by H-1 TuNiNG Unos tanto y otros tan poco... No me parece bien no dar la web y tampoco me parece bien los que piden las ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Maquetuning - Modelismo
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Post Cerrado

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 15-abr-2004, 11:29   #46 (permalink)
Miembro de Oro

Parking
Aprilia Rs125
Opel Corsa Own Edition
Ficha
Reg: febrero-2002
de: La Rioja y Palencia en re-adopcion
Club
SectaGermana Family
Cita:
Originally posted by H-1 TuNiNG
Unos tanto y otros tan poco...

No me parece bien no dar la web y tampoco me parece bien los que piden las cosas masticadas (mas tontos sois x darselas) yo fui uno de los primeros en hacer un pedido en hlj para un forero y ni tan sikiera lo dije.. y hace bastante ya de eso.

El que quiere algo de verdad se preocupa de buscar, leer y enterarse.

Deje de escribir hace bastante en maketas pk un gran problema de muchos es que NO LEEN.
En esta seccion del foro leo y opino para mi mismo. Sinceramente en muchos casos veo poca madurez y mucha niñeria y eso cansa quiza por eso muchos de la "old school" opinan poco o ni si quiera dicen nada.

Pd: a ver si alguno se lo lee y no los mismo de siempre que ya saben como funciona esto.
Chico, eres mi nuevo dios, por fin alguien ve lo ke sucede...

El problema es ke la media del foro, vamos, de esta seccion es muy baja y hasta una edad considerable no se a dado lo de investigar...
Ademas, ahora lo niños vienen mas mimados, acostumbrados a ke se lo den todo.
Yo, desde los 12 años currando pa sacar pelas aunque sea debajo las piedras!

Un saludo

autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo)
Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!!

Proyecto:
80%

En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW.

Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro
Tunero está online  
Old 15-abr-2004, 11:53   #47 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: marzo-2004
de: Novelda (alicante)
mira pa ke te kede claro tu eres de otra epoca, aora los niños lo tienen todo a mas alcance y la culpa no es de ellos es de sus padres k los miman mucho. Y además mimao no seran muchos de aqui pork un mimao no se molestaria ni en cortar un parachoques se los compran montaos y luego los ponen tan contentos.
Asi k no generalicemos

Salu2
Mario_tuning está offline  
Old 15-abr-2004, 12:34   #48 (permalink)
koncept-euro

Parking
bmw
compact
Ficha
Reg: febrero-2004
de: ciudad sin ley
Club
forny & eurolook stage
UNA WEB PARECIDA A LA QUE PUEDE SER ANQUE EN MAXI ANGEL YA HA CONFIRMADO QUE NO ES ES ESTA...........http://www.hoppinhydros.com/
AUNQUE NO ES ESTA WEB ES INTERESANTE...............HAY COSAS WAPAS.

BLUEsoul está offline  
Old 15-abr-2004, 12:45   #49 (permalink)
Zonatuner

Parking
Citroën
C3 (ya lo heredaré xD)
Ficha
Reg: marzo-2004
de: Novelda (Alicante)
Club
Searching...
Saxo en esa pag e encontrao to lo k as comprao

k@rlewis está offline  
Old 15-abr-2004, 13:56   #50 (permalink)
koncept-euro

Parking
bmw
compact
Ficha
Reg: febrero-2004
de: ciudad sin ley
Club
forny & eurolook stage
esque ami ya no se trata de que sea esa pagina o no sino que encuentras algo..........lo pones en el foro lo comentas y lo normal pues dices donde lo puedes encontrar.......porque despues cada uno lo hara mejior o peor a la hora de utilizar esos componentes.........y si no quieres que nadie sepa de donde lo has sacado, no lo pongas tio..........pk sino te vas a cansar de oir simpere los mismos comentarios y las mismas discursiones......

saludos angel, yo no voy con mala intencion, creo que hablando se entiende la gente.

dew culeguiss¡¡¡¡¡¡

BLUEsoul está offline  
Old 15-abr-2004, 15:01   #51 (permalink)
Miembro de Oro

Parking
Aprilia Rs125
Opel Corsa Own Edition
Ficha
Reg: febrero-2002
de: La Rioja y Palencia en re-adopcion
Club
SectaGermana Family
pero mira ke le dais vueltas... pero si luego la mayoria ni os va a interesar, solo os interesa por el intringulis de saber ke es lo ke se esconde.

autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo)
Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!!

Proyecto:
80%

En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW.

Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro
Tunero está online  
Old 15-abr-2004, 15:58   #52 (permalink)
Zonatuner

Parking
Mazda
Xedos 9
Ficha
Reg: septiembre-2003
de: Madrid
Enviar un mensaje por AIM a javi7
Xo xq os poneis asi coño!!!!

hace unso mese se nombro x aki a AF y yo mq "pike" x el secretismo q tiene esta pagina!

Si el tiempoq estube contestando y intendao q me la dieran lo hubiera gastado en BUSCAR (como luego ice) la hubiera encontrado!

si tanto os interesa buscarla! no la querais saber x el "morbo" de q sea algo "secreto!

deww

EDITO: no tengo pensado pedir a esta pag xo pa q veais q no es tan dificil en 3 minutos de reloj la he encontrado.... asiq a buscar + y a picarse-

dewww

Nos intentais quitar nuestra tierra
matando a nuestra gente
escudándoos en un pasado
que nunca tuvistéis diferente
no sabeis lo que estais haciendo
nos estais enfureciendo;
ya os tocará el turno de caer uno por uno

Y pagareis los asesinatos
de las familias que habeis destrozado

Nuestra lucha ha empezado
ya no vamos a parar;
con nuestros hermanos vascos
juntos hacia la unidad
nuestra lucha ha empezado
ya no vamos a parar;
Vascongadas es España
NO debemos de olvidar

vustras ideas de independencia
no engañan a la gente
vuestra sangre es la nuestra
no os sintais tan diferentes
euskadi asi no es libre
es un gran estado de muerte
nuestro pueblo esta sufriendo
por vuestro gran atrevimiento

Editado por javi7 en 15-abr-2004 a las 16:34.
javi7 está offline  
Old 15-abr-2004, 16:20   #53 (permalink)
Zonatuner

Parking
Volkswagen
Golf III 1/2 VR6
Ficha
Reg: julio-2002
de: Lleida
Fuera de polemicas y todo.

El pedido está muy bien, buena base y joder, los altavoces y esos accesorios son bastante detallados, a ver que sacas de ahi melon
tuningboy está offline  
Old 15-abr-2004, 18:45   #54 (permalink)
Zonatuner

Parking
Uno de 4 ruedas
Ficha
Reg: mayo-2002
de: BCN
Club
Hed Kandi
Enviar un mensaje por AIM a H-1 TuNiNG
Cita:
Originally posted by Mario_tuning
mira pa ke te kede claro tu eres de otra epoca, aora los niños lo tienen todo a mas alcance y la culpa no es de ellos es de sus padres k los miman mucho. Y además mimao no seran muchos de aqui pork un mimao no se molestaria ni en cortar un parachoques se los compran montaos y luego los ponen tan contentos.
Asi k no generalicemos

Salu2
Que tiene que ver ser un mimado con cortar un parchoques?? A caso un niño que lo tiene todo hecho o dado no se puede interesar por la "transformacion" de maquetas. Esto es un hobby.

Somos de otra epoca dice! XD no hare comentarios al respecto... Pero no temos 40 años chaval! Sabemos como van las cosas... Ademas te crees que mis padres no me han dado siempre lo que han podido¿?¿?¿ Lo que psa es que me han educado en que hay que trabajar uno mismo para conseguir algo... Incluso teniendolo todo.
Asi que venga.. primero inofrmate un poquito quien somos, que edad tenemos, como pensamos.. y luego HABLA CON PROPIEDAD

Un saludete!

H-1 TuNiNG está offline  
Old 15-abr-2004, 19:18   #55 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Toledo '93
Ficha
Reg: abril-2003
de: LEON (y olé)
Club
Max-Gas
joderr, la q se a armao!! antes de entrar en el tema, decir q menudo pedidos q os haceis!! menudo gusto... muy guapooo!!!

despues, si el q ha hecho el pedido, en este caso angel, no kiere decir la web, pues yastaa!!! esq es la verdad, tiene q joder mucho, cojerte una maketa, hasta ahora rara por aki, (como novedad) y a los pocos dias ver q esa maketa la tiene tol mundo... la kereis??? pues buscar la web!!

otra cosa, tunero tio, no generalices en lo de decir q a edades pekeñas no se busca, ni se esfuerza por hacerlo uno mismo y noseq, yo tengo 14años y en raras, muy raras ocasiones, e pedido algo q me den hecho.... HAY DE TODO!!! tanto gente q lo kiere todo hecho, como el q no....

pues eso, disfruta del pedido, y na mas!!

PD: si fuese yo, no rayaria con el tema de..." es esta la web??" y otras..... joder, q pesaded no...

Pasion por los rallyes
-Truñing +Rallyes
www.seat-toledo.de

Speedline, taloneras GT, faros y pilotos Toledo Magnus, lamiendo el suelo, baquets, volante OMP, restauracion general, escape discreto, etc... ¡¡Ojalá al verme pasar, digan que "va de serie"!! RACING POWAHH!!
bumpy está offline  
Old 15-abr-2004, 20:53   #56 (permalink)
Zonatuner

Parking
Mazda
Xedos 9
Ficha
Reg: septiembre-2003
Enviar un mensaje por AIM a javi7
uno de lso errores q comete la gente cuando empieza(me incluyo ) s q nos creemsoq todos lo makinas q vemos tiene x lo menos 20 pico años y ni muxo menos. y siempre hacemos posts del tipo:

mi nueva maque....noseque...... no seais muy duros q solo tngo 13 años... pos coño como casi todos! q tengas 13 años no significa q no puedas dar wenos acabados, q no puedas buscarte la vida!

Y se x xperiencia q es muy duro darse cuenta de q la maqyoria de los maketistas de aki tiene nuestra edad! y eso jode!! ver q tu haces patatas de masilla y ello hacen obras de arte.....

asi las escusas de q somos pequeños q noseque no valen coño!!

si tanto te interesa tienes la misma capacidad xa buscar q cualquier tio de 30 años!!! si tuvieras q irte a fuenlabrada a hablas con un pavo, lue a torrelodones, luego a vallecas luego a moncla pos logica q no lo puedas hacer xo esto lo puedes decubrir sentaito en tu casa!!!

enga a buscar si tanto interesa....

Y el pedido wapisimo a ver q cahco maqueta q sacas q ya me estoy imaginando el silverado con detallados acojonantes bajito y con esas llantas..... uno de tus colores y ya...mmmmmmmm

dewwww

EDITO: y comprender q no es plan q el se lo curra pa conseguir una maque y mañana la tiene todo dios!!!
xq nuse si son imagincaiones mias xo es hacer el un modelo y al dia siduiente medio foro haciendo una =!!!!

CAHO LADRILLAZO!!!!!!!xD

Nos intentais quitar nuestra tierra
matando a nuestra gente
escudándoos en un pasado
que nunca tuvistéis diferente
no sabeis lo que estais haciendo
nos estais enfureciendo;
ya os tocará el turno de caer uno por uno

Y pagareis los asesinatos
de las familias que habeis destrozado

Nuestra lucha ha empezado
ya no vamos a parar;
con nuestros hermanos vascos
juntos hacia la unidad
nuestra lucha ha empezado
ya no vamos a parar;
Vascongadas es España
NO debemos de olvidar

vustras ideas de independencia
no engañan a la gente
vuestra sangre es la nuestra
no os sintais tan diferentes
euskadi asi no es libre
es un gran estado de muerte
nuestro pueblo esta sufriendo
por vuestro gran atrevimiento

Editado por javi7 en 15-abr-2004 a las 20:56.
javi7 está offline  
Old 16-abr-2004, 03:55   #57 (permalink)
Zonatuner

Parking
BMW ///M Power
Ficha
Reg: mayo-2003
de: Chile
Cita:
Originally posted by AngelSaxo
Pues sa kedao buena noche en madrid eh?? juasjuasjuas....

Mira que sacáis las cosas de quicio...

Yo me he aventurado a pedir a esa página... de haberla encontrado, cuantos lo habríais hecho sin sabes el coste de los portes como yo? Y no me sobra el dinero, que conste.

Ahora digo la web y se pone de moda, claro... mil preguntas pa angelsaxo sobre cómo pedir, y si no responde es un hijoputa, un chulo, un creido y una mala persona (como me han dicho mil veces ya x no hacer de ésto mi trabajo... ES MI HOBBY SEÑORES).

Que no coño que no, que esto no puede ser.

Secretos? hay más de los que os imagináis y aquí seguimos. Y nadie obliga a estar en éste foro.

Si no gusta que no diga la web mala suerte. A mi no ha sido ningun forero kien me ha dicho la web, ni nadie me la ha traducido ni me ha enseñado a pedir. He tenido esta tarde 6 ventanas abiertas investigando la web; la web en inglés, la web traducida, traductor de textos, de la empresa de transportes...

En qué se resume??? Que el que quiera peces que se moje el culo.

Y que no suene borde, sino que suene a verdad.
Y repito, si soy un borde, un egoista o lo que queráis pues lo seré, pero ésto me lo he trabajado yo, me he lanzao yo a la aventura y el que quiera que haga lo mismo joe, que ya cansa ir de profesor sin ser funcionario...

Las cosas cuando se saturan revientan.

Un saludo, y más I+D
simplemente amén

aunke yo no sepa cual es esa pagina web, le encuentro toda la razon a angel, por la simple razon de q yo y mas de alguno a leído como insultan a angel, o como cuando uno se toma el trabajo de hacer un brico o algo del estilo, y nadie se toma 1 minuto para decir gracias (por suerte no es mi caso)
asi q por mas nuevos q sean en esto, no pueden estar pidiendo todo en bandeja, todos tenemos internet, asi q apliquen www.google.com y se toman el tiempo de buscar, pq seguro q dan con la web.....ese seria mi aporte

en cuanto al pedido, esta muy wapoo, sobre todo esas llantas, me encantan...y en la silverado kedaran increibles, muy custom
surte con el proyecto, y a ver cuando paras de hacer pedido q vas a caer en bancarrota angel!!

saludos
Alfa 147 está offline  
Old 16-abr-2004, 23:03   #58 (permalink)
Zonatuner

Parking
C2 VTS '04
Ficha
Reg: abril-2003
Enviar un mensaje por MSN a Jackson.
jue.. siento volver a subir este post..

pero lo q e leido de H1 Tuning creo, bueno.. SÉ!! que no solo es lo q piensan el y Tunero.. los q empezamos en esto dsd pekes nos jode ver como "los nuevos" preguntan sin romperse lo mas minimo el coco, cosas EXCESIVAMENTE basicas..

Si un tema realmente te interesa, te buscas la vida y remueves lo q haga falta cn tal d conseguir tu objetivo.

Amen H1 TUNING

MY Flickr.. Jacks_ON
Jackson. está offline  
Old 18-abr-2004, 00:10   #59 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: noviembre-2003
de: Leganes
Club
de alterne, wajajaja
Pues mirar, no creia oportuno responder a este tema, pero esq sacais las cosas de quizio, mira esta web dicho por todos esta pa ayudar, vosotros los q llevais mucho tiempo, sabes muchas cosas, esto del maketuning es un hobby muy goloso, se esta poniendo de moda, lo q pasa esq los q llevais mas tiempo os quejais de todo, si os preguntan os quejais, si os piden paginas os quejais, haber q os creeis q es esto secreto de estado o q, como bien decis es un hobby creo q a nadie le pagan por hacer maquetas o por descubrir paginas secretas, me juego el cuello a q si un chico q lleva registrado desde hace 10 dias encuentra la pagina, se mataria para q vosotros la vierais, para caer simpatico e intentar crear armonia y q todos estemos de wen rollo, en cambio con esto de ocultar paginas, se crea mal rollo, tal cual, iwal q con AF ostias la q se lio, lo sacasteis de quicio y q paso nada de nada, q pasa q os molesta q pidamos a paginas solo para maestros del maketuning o q, no me jodais, q pareceis niño, " q no te lo digo, q solo lo quiero tener yo" anda chavales vosotros vereis lo q haceis pero estas cosas esq me parto el culo, hasta mi sibrino de 3 años sabe q las cosas hay q compartirlas, y tampoco creo q os cueste mucho a los q haber pedido al extrangero, poner un destacado de como se pide, en fin un saludo y lo digo sin rencores, ni para crear mal rollo.

Un saludo.

APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA
lega_tuner está offline  
Old 18-abr-2004, 00:11   #60 (permalink)
Juaz que me LOLZ

Parking
¬¬
Ficha
Reg: diciembre-2003
yo....kom dijite eso de hoppin hydros puse hoppinhydros.com y sta mu bien es la misma pag k a dixo blue soul perooo weno a lo k amos k os pikais por tonterias....se k tmpoko mola k no la digan pero es su decision.....tb angel en vez de decir no voy a decir la web no aber dixo nada de eso solo aver pueto el pedio y punto...weno en kuanto a los demas....kurraroslo...en 3 sek k eskrito lo de hoppinhydros.com ya la abia sakao k no sera la misma weno...pero tiene wenos produktos..weno sin mas wena kompra y dew!!

Cita:
Originalmente publicado por Larguito Ver post
Frikismo Explicito A Raudales

Editado por wanerone en 13-08-1972 a las 02:04
wanerone está offline  
Post Cerrado

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión