![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo que he comprao, y el motor del ZkRT7 ¡FOTOS!
hola
hoy he ido a una librería, y me he vistolas masilla de la foto, y como era barata pues la piye, a ver que me dicen ustedes.... por otro lado, la semana pasada piye un alfa romeo gtv de tamiya, lo piye mas que nada porque mi hermano tiene el coche de verdad, y le tengo cariño (al coche, no a mi hermano)... aunke por lo k m dijo hace tiempo lo va a vender pa comprar un gtv descapotable xD aunque lo dudo... y por otro lado más, si se acuerdan de mi bmw m roadster, el k era azul, le toké el motor pinté algunas piezas en rojo, de uite el filtro de serie, y le hize uno con la tapa de un boli (trankilos, ya lo perfeccionaré, enga aki van las frotos messenger: maggtf@hotmail.com e-mail: bts_tuning_desing@hotmail.com www.btstuningdesing.es.vg |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder q carro mas wapo gassta tu hermano y lo del filtro de aire es la polla, wajajajajaja q ideas tan locas se ven por aqui, estais fatal, este foro es la locura. Como se saleeeeeeee
![]() APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: lo que he comprao, y el motor del ZkRT7 ¡FOTOS!
Cita:
![]() Nos intentais quitar nuestra tierra matando a nuestra gente escudándoos en un pasado que nunca tuvistéis diferente no sabeis lo que estais haciendo nos estais enfureciendo; ya os tocará el turno de caer uno por uno Y pagareis los asesinatos de las familias que habeis destrozado Nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; con nuestros hermanos vascos juntos hacia la unidad nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; Vascongadas es España NO debemos de olvidar vustras ideas de independencia no engañan a la gente vuestra sangre es la nuestra no os sintais tan diferentes euskadi asi no es libre es un gran estado de muerte nuestro pueblo esta sufriendo por vuestro gran atrevimiento |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno pues os digo, y a ti bts... veras.... eso ni es masilla ni es nada.... es escayola, (puede parecer masilla) pero no lo es, se utiliza para k los niños agan figuritas para luego pintarlas.... (por eso tarda mucho en secar) vereis...
una vez seca, hay k lijar no? pues al lijar kedan como pelitos miy finos y muy pekeños k parecerá k la pintura tiene grumitos... e smuy facil de romper y no se pega a las piezas... a si hice yo las piezas del scort y ya a caido la talonera izkierda, no utilizé de esa marca, si no de la marca "DAS" k es lo mismo (masa de moldear k kuesta unos 3 euros) Si no kieres joder el coche, no utilices esa masa de moldear... y si la utilizas, una vez lijada y bien pegada, si eske puedes... coge nural 21 (bicomponente) y le das una fina capa para suprimir los grumos.... espero haverte servido de ayuda y Feliz navidad... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esa masilla la uso yo en invierno tarda mazo en secar en veranito va como la seda y bueno q decirte se suele rajar cuando se seca pero luego tapas las grietas y ya esta. va bien y es barata para tapar grietas y las manecillas de las puertas va mu bien. y con agua se diluye mu bien.
mezclala con la nural aver q pasa. Josito..... Club Hot Tropical
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si, yo creo k sera mejor tirarla, pk m parece......
gracias a todos por sus consejos, es que no encuentro una masilla que me guste, he provado nural 34, y barrita arreglatodo de pattex, y ninguna me combence, alguien me puede recomendar alguna otra masilla? messenger: maggtf@hotmail.com e-mail: bts_tuning_desing@hotmail.com www.btstuningdesing.es.vg |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Tu k pasa k trabajas en la calle? ps menuda tonteria lo del verano y el invierno...Respecto a la k t recomiendo... sin duda: >> TAMIYA EXPOSI PUTTY << ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|