![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo q e encontrado. barroco
pues mirando en hlj e encontrado esto, yo creo q es barroco
http://www.hlj.com/images/fuj/fuj18645box.gif http://www.hlj.com/images/fuj/fuj18645.gif no es de mi gusto, pero lo pongo para kien le guste |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues a mi me mola bastante... ahh para ver las fotos es necesario copiar la dire y volverla a meter... lo k pasa eske este estilo esta poco visto todavia... y por k se le llama barroco???? conosco lo k es el barro co, y a ese estilo se le puede llamar tambien gotico pork parece mas eso....un saludo!!!
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Fotografo
|
Ya se pusieron estas fotos
Nitronic, que pq feo? pos pq el tuning, en su parte de carrocería, se basa en ayudar a la refrigeracion (parte delantera), en mejorar la aerodinamica (parte trasera) y en dar mas estabilidad (laterales) básicamente. Y el barroco hace justamente lo contrario, hacen trabajar mal los sistemas de refrigeracion, les dan una aerodinamica no testada y jodidamente inutil, y les dá una estabilidad... como decirlo... innecesaria? |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Mamones
|
Alka, parece mas una leccion de que no hacerle al coche, que una respuesta...jejejeje
Yo opino lo mismo que Alka... es cargar un coche con cosas "innecsarias", y excesivamente vistosas. Como en todo hay a quien le gusta, y lo respeto, pero a mi personalmente, no me mola. ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ah pues no sabia q ya las habian puesto, lo siento para kien le haya molestado.
bueno haber, cada uno tiene su estilo, a kien le guste el barroco pues vale, personalmente a mi no me gusta es q.... es cargar demasiado el coxe y cambian la linea. eso si atropellas a alguien con eso y seguro q le matas jejeje. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|