![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo primeriko que hago
Hola buenas a todos, siempre me ha gustado esto del maketuning, pero nunca lo habia probado. Ahora me estoy empezando a lanzar aprovechando que estoy de baja por un accidente y he empezade con una maketa del astra coupe V8, aviso que es lo primero que pinto con aerografo, aunque no esta perfecto me he quedao satisfecho, a ver que os parece.
Aviso que lo que se dice modificaciones solo le cambie la rejilla y un poco el aleron. un saludo ![]() Espero que no seais mu criticos |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
D'Aragón
|
Re: Lo primeriko que hago
trabajo lleva, veo buenos resultados y la aplicacion de la pintura te ha quedado muy bien. A mí a gusto personal no me gusta, la hubiera dejado negro brillo solo, y detalles insignificantes en rojo o amarillo(este no muy chillón). O negro mate tambien, pero solo de un color
![]() PD: eres de Zgz? por el "primeriKO" ![]() SaludiKOs |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
weno pos no ta mal , ami me gusta bastante , iwal lo unico que le pondria como los de serie seria los faros , que asi de rojo no me van muxo pero la pintadica que lleva esta bastante wapa enga tio un saludo
. ![]() Fundador de la plataforma: me gusta el barroco y estoy orgulloso de ello
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wueno, lo de los faros me arrepenti cuando los pinte, pero como ya estaba hecho asi lo deje
esta pintado en negro y rojo mate, pero cuando le quite las pegatinas para hacer las rayas se quedaron resto de pegamento y al intentar quitarlo lo lie mas, asi que no se porque se a quedado algunos parches con algo de brillo to sera ir aprendiendo |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues estab bastante bien y mas si dices q es d la primera vez q usas el aerografo en las makes, la combinacion de colores no esta del todo mal aunque bueno lo uniko eso que te han dicho, lo de los faros por lo demas bien.... sigue asi y a ver cual es el proximo proyeto
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues en la linea que cogi, como era lo primero que hacia me decante solo a pintar el interior asi que es un poco sosillo pero güeno poco a poco.
En lo que estoy ahora mismo es en un honda s2000 que me esta dando muchos calentones de cabeza por que no hay manera de conseguir que los parachoques queden igual pero poco a poco lo voy disimulando, tambien tengo problemas en las uniones de la masilla con la chapa pero ya veremos como quedan. Ahi van unas fotos: Ya ire preguntando a medida que me encuentre problemas, a ver si me hechais una manilla |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|