Foros de Zonatuning

llantas de 20 "

llantas de 20 " es una discusión de Maquetuning - Modelismo, categoría de Zona Tuning; Hola chicos, estoy preparando un proyecto, y entre las cosas a cambiar estan las llantas. Alguien conoce alguna direccion donde pueda hacerme con llantas de 20 o 22" y ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Maquetuning - Modelismo
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 12-jun-2004, 10:15   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
daewoo
lanos
Ficha
Reg: marzo-2004
de: fuenla
llantas de 20 "

Hola chicos, estoy preparando un proyecto, y entre las cosas a cambiar estan las llantas.

Alguien conoce alguna direccion donde pueda hacerme con llantas de 20 o 22" y sus correspondientes neumatico????
Si es en madrid capìtal, casi que mejor
Thanks.
jatepon2 está offline   Citar y responder
Old 12-jun-2004, 13:50   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
opel
corsa 1.4 sport
Ficha
Reg: diciembre-2003
de: leon
Club
Paradise-tuning-club
si la make k kieres preparar pillate unas llantas de un coxe normal por ejemplo de los de burago a 1/18 y la goma k trae se la kitas y aces una artesanal con una camara de bici
te kedan en una make de 1/24 pos mas o menos de unas 21"

Adry tuning. FE EN DIOS E FERRO A FONDO

nos encontraras AKI
adry está offline   Citar y responder
Old 12-jun-2004, 16:18   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: agosto-2003
de: Conchinchina
Enviar un mensaje por AIM a sirian
pues haber las llantas las puedes hacer con los botes de revelar las fotos o con los tapones de cocacola fanta de naranja etc y la goma pues con una goma de mangera pillas moes la recortas se la pegas y encima es fina luego con un alfiler si estas muy aburrido lo pones al fuego y haces la ranura pero solo si estas muy aburrido

viva MetallicA
sirian está offline   Citar y responder
Old 16-jun-2004, 00:55   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
daewoo
lanos
Ficha
Gracias por las respuestas. Era lo que suponia, ya he mirado todas las direcciones que conozco, y na de na.
Tambien tienes razon en lo de construir las llantas, aunque uso otro metodo, y pasar el dibujo a la goma, es tela.
La ultima vez, tuve que hacer dos juegos distintos.

Saludos

Up the irons
Old 16-jun-2004, 02:00   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel / Atmos
Vectra b / evo3
Ficha
Reg: abril-2002
de: Zaragoza City
Enviar un mensaje por AIM a AleX-TuneR
Cita:
Originally posted by sirian
luego con un alfiler si estas muy aburrido lo pones al fuego y haces la ranura pero solo si estas muy aburrido
jajjajajjaj

AleX-TuneR está offline   Citar y responder
Old 16-jun-2004, 10:58   #6 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: septiembre-2002
de: Adorfolandia
Cita:
Originally posted by sirian
pues haber las llantas las puedes hacer con los botes de revelar las fotos o con los tapones de cocacola fanta de naranja etc y la goma pues con una goma de mangera pillas moes la recortas se la pegas y encima es fina luego con un alfiler si estas muy aburrido lo pones al fuego y haces la ranura pero solo si estas muy aburrido
lo que tiene uno que oir....

aaron está offline   Citar y responder
Old 16-jun-2004, 12:43   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
playeros
circa cx103
Ficha
Reg: mayo-2003
de: gijon.asturias
Club
AnTrAs AsTuRiAs
Enviar un mensaje por AIM a sikkens
mu manitas teneis q ser vosotros xq joder.....

<<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>><
<<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>>
sikkens está offline   Citar y responder
Old 16-jun-2004, 15:00   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
daewoo
lanos
Ficha
No es solo cuestion de ser manitas, si no de utilizar la cabeza, y romperte un poco los cuernos; aparte de usar las herramientas que tenemos en casa.
Coger una maqueta, comprarte las piezas en cualquier lugar del mundo , y conjuntarlas,tiene su merito, eso es obvio, pero a veces, lo que quieres(por ejemplo las llantas de 20") no aparecen ni en internet, ni en tiendas ni na de na.
Para vosotros hoy en dia es facil, pero si no pudieseis localizar las piezas que veis en otros modelos, ya veriamos que pasa.
Te aseguro que destrozariais tantas maquetas como yo he destrozado.
Yo por mi parte, seguiré rompiendome el craneo para hacerme unas llantas de 20", o de la medida que necesite, que no todo es comprar y pegar.

Saludos

Up the IRONS
Old 16-jun-2004, 15:16   #9 (permalink)
Pues se ha comentado...

Parking
Volkswagen Golf GTI 112cv '90
Ficha
Reg: febrero-2002
de: S.S. de los Reyes
Club
de los Poetas Violentos
Cita:
Originally posted by jatepon2
No es solo cuestion de ser manitas, si no de utilizar la cabeza, y romperte un poco los cuernos; aparte de usar las herramientas que tenemos en casa.
Coger una maqueta, comprarte las piezas en cualquier lugar del mundo , y conjuntarlas,tiene su merito, eso es obvio, pero a veces, lo que quieres(por ejemplo las llantas de 20") no aparecen ni en internet, ni en tiendas ni na de na.
Para vosotros hoy en dia es facil, pero si no pudieseis localizar las piezas que veis en otros modelos, ya veriamos que pasa.
Te aseguro que destrozariais tantas maquetas como yo he destrozado.
Yo por mi parte, seguiré rompiendome el craneo para hacerme unas llantas de 20", o de la medida que necesite, que no todo es comprar y pegar.

Saludos

Up the IRONS
24 pulgadas, lowrider total... ya ves, comprar y pegar como tu dices:

y mira, unas 20" que también tengo en casa...

Saludos

Klan Germano

http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ
"Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena."

AngelSaxo está offline   Citar y responder
Old 16-jun-2004, 15:21   #10 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: noviembre-2003
de: Leganes
Club
de alterne, wajajaja
si si comprar y pegar ñajajajajajja

APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA
lega_tuner está offline   Citar y responder
Old 16-jun-2004, 16:12   #11 (permalink)
Zonatuner

Parking
opel
corsa 1.4 sport
Ficha
Reg: diciembre-2003
de: leon
Club
Paradise-tuning-club
yo no comparto la opinion k teneis algunos de comprar llantas a japon o onde sea, yo paso de eso totalmente pero si teneis dinero y os mola pos vosotros mismos, mejor calidad y eso pero yo paso

la otra opcion, joer maxo lo de los tapones de cocacola lo veo un poco bricoexagerado

osea k yo me decanto por el bricomaketuning pero menos exgerado, llantas de los chinos con gomas artesanales y asi

pero pa gustos colores no pos cada uno como le pete y fuego

dewwwwwwwwwwwwwwwww

Adry tuning. FE EN DIOS E FERRO A FONDO

nos encontraras AKI
adry está offline   Citar y responder
Old 16-jun-2004, 17:06   #12 (permalink)
Pues se ha comentado...

Parking
Volkswagen Golf GTI 112cv '90
Ficha
Reg: febrero-2002
de: S.S. de los Reyes
Club
de los Poetas Violentos
Cita:
Originally posted by adry
yo no comparto la opinion k teneis algunos de comprar llantas a japon o onde sea, yo paso de eso totalmente pero si teneis dinero y os mola pos vosotros mismos, mejor calidad y eso pero yo paso

la otra opcion, joer maxo lo de los tapones de cocacola lo veo un poco bricoexagerado

osea k yo me decanto por el bricomaketuning pero menos exgerado, llantas de los chinos con gomas artesanales y asi

pero pa gustos colores no pos cada uno como le pete y fuego

dewwwwwwwwwwwwwwwww
bueno, eso es como hacerse un kit en fibra y comprar un kit Rieger....

al principio te lo harás todo tu, pero una vez que busques la calidad y que todo quede bien y perfecto... es obvio, si puedes y te interesa el buen resultado asegurado, buscas lo mejor.

Klan Germano

http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ
"Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena."

AngelSaxo está offline   Citar y responder
Old 16-jun-2004, 18:15   #13 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: agosto-2003
de: Conchinchina
Enviar un mensaje por AIM a sirian
era solo una idea un poco cutre pero weno en algo se queda.
Pero weno a quien no le guste pos que no mire

viva MetallicA
sirian está offline   Citar y responder
Old 16-jun-2004, 20:12   #14 (permalink)
Zonatuner

Parking
daewoo
lanos
Ficha
je,je,je. Esto se esta poniendo divertido, pero vamos por partes, a ver si soy capaz de expresar correctamente lo que pienso.
Para ello tomo la fotos que ha dejado Angel.

Llantas de 24" y low-rider a tope.

Independientemente de estilos y gustos, a eso me referia con lo de comprar y pegar.
Entras en una pagina, ves un estilo que te apetece, y acto seguido encargas las llantas y la maqueta, o viceversa. Cuando lo tienes todo, haces los ajustes necesarios y montas todo el conjunto. Pues bien, y he ahí la cuestion. Si entras en una pagina custom, ves el estilo, y decides hacerlo, lo más complicado son las ruedas. Afortunadamente hay una pagina donde las venden, pero ¿ Que pasa si no localizas unas ruedas que se adapten?
La respuesta es obvia. Te quedas con las ganas, o te construyes tu mismo las ruedas, y ahí empiezan los problemas.
¿ Que material uso? ?Como hago copias? ¿que medidas tiene? ¿Le doy bombeo positivo o negativo? ¿ que dibujo pongo? Habra que saber que dibujo tienen las reales, y empiezas a buscar fabricantes reales, y la montonera de catalogos,foto,fotocopias y croquis, empiezan a abultar. Cuando finalmente, has conseguido hacer un original, viene el molde, y las copias.
Si tienes suerte te saldra todo a la primera, si no.
Pues a la basura, y la resina, no es barata precisamente.
Finalmente te queda un low-rider alucinante, pero con llantas de serie, o tal vez, acabe todo al fondo del armario.
O tal vez, de la mala leche, acabas incrustando la maqueta contra la pared de enfrente, y según baja, empalmas,como si fuese el ultimo partido de liga, y ya ni te cuento, por que encima te toca recoger los trozos.
Tal vez un poco radical, pero no veas lo a gusto que te quedas. (lo de tirar la maqueta y demás, no lo aconsejo.)
A eso me refiero con lo de cargarse maquetas.
Te ha tocado buscarte la vida haciendo algo que no hay en el mercado, y encima acaba como acaba.

Sigo. ¿ las llantas pueden ser de una empresa de los USA que se llama xs o algo similar?
je,je, me acabo de acordar al ver el dibujode la goma. Por algun sitio tengo el catalogo, aunque del año pasado

Para acabar, si no esto se hace muy largo.

Mi anterior intervencion era intencion que se leyese con una sonrisa en los labios. Poner de manifiesto que cuando no hay mas remedio, te toca tirar de aquello que aprendimos en el insti(matematicas,trigonometria.....) y utilizar los dos recursos mas preciados,, el cerebro y nuestras manos.

Igualmente agradecer a la peña, que al menos se hallan tomado la molestia de leer el post, y dar sus posible soluciones, y opiniones

Saludos

Up the IRONS
Old 16-jun-2004, 20:44   #15 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Toledo '93
Ficha
Reg: abril-2003
de: LEON (y olé)
Club
Max-Gas
Cita:
Originally posted by jatepon2
je,je,je. Esto se esta poniendo divertido, pero vamos por partes, a ver si soy capaz de expresar correctamente lo que pienso.
Para ello tomo la fotos que ha dejado Angel.

Llantas de 24" y low-rider a tope.

Independientemente de estilos y gustos, a eso me referia con lo de comprar y pegar.
Entras en una pagina, ves un estilo que te apetece, y acto seguido encargas las llantas y la maqueta, o viceversa. Cuando lo tienes todo, haces los ajustes necesarios y montas todo el conjunto. Pues bien, y he ahí la cuestion. Si entras en una pagina custom, ves el estilo, y decides hacerlo, lo más complicado son las ruedas. Afortunadamente hay una pagina donde las venden, pero ¿ Que pasa si no localizas unas ruedas que se adapten?
La respuesta es obvia. Te quedas con las ganas, o te construyes tu mismo las ruedas, y ahí empiezan los problemas.
¿ Que material uso? ?Como hago copias? ¿que medidas tiene? ¿Le doy bombeo positivo o negativo? ¿ que dibujo pongo? Habra que saber que dibujo tienen las reales, y empiezas a buscar fabricantes reales, y la montonera de catalogos,foto,fotocopias y croquis, empiezan a abultar. Cuando finalmente, has conseguido hacer un original, viene el molde, y las copias.
Si tienes suerte te saldra todo a la primera, si no.
Pues a la basura, y la resina, no es barata precisamente.
Finalmente te queda un low-rider alucinante, pero con llantas de serie, o tal vez, acabe todo al fondo del armario.
O tal vez, de la mala leche, acabas incrustando la maqueta contra la pared de enfrente, y según baja, empalmas,como si fuese el ultimo partido de liga, y ya ni te cuento, por que encima te toca recoger los trozos.
Tal vez un poco radical, pero no veas lo a gusto que te quedas. (lo de tirar la maqueta y demás, no lo aconsejo.)
A eso me refiero con lo de cargarse maquetas.
Te ha tocado buscarte la vida haciendo algo que no hay en el mercado, y encima acaba como acaba.

Sigo. ¿ las llantas pueden ser de una empresa de los USA que se llama xs o algo similar?
je,je, me acabo de acordar al ver el dibujode la goma. Por algun sitio tengo el catalogo, aunque del año pasado

Para acabar, si no esto se hace muy largo.

Mi anterior intervencion era intencion que se leyese con una sonrisa en los labios. Poner de manifiesto que cuando no hay mas remedio, te toca tirar de aquello que aprendimos en el insti(matematicas,trigonometria.....) y utilizar los dos recursos mas preciados,, el cerebro y nuestras manos.

Igualmente agradecer a la peña, que al menos se hallan tomado la molestia de leer el post, y dar sus posible soluciones, y opiniones

Saludos

Up the IRONS

he leido libros mas cortoss!!! jejejej, q no, q me parece bien q te expliques..... amos a ver, entiendo tus ideas, el hacer unas llantas guapas tu mismo, pero tb entiendo las de los demas... como te han dado a entender, un buen ejemplo la pick up de angel, en algunas ocasiones, no solo se compran las llantas y se adaptan con pocas modifications... sino, q tb hay q buscarse la vida aunq las llantas sean compradas...

ahora bien, en lo de hacerte las llantas no te puedo ayudar.. algun dia lo intentare hacer, me hare yo unas llantas... pero de momento, solo le pongo gargantas, mayor diametro, las restauro... etcccc...

saludosss

Pasion por los rallyes
-Truñing +Rallyes
www.seat-toledo.de

Speedline, taloneras GT, faros y pilotos Toledo Magnus, lamiendo el suelo, baquets, volante OMP, restauracion general, escape discreto, etc... ¡¡Ojalá al verme pasar, digan que "va de serie"!! RACING POWAHH!!
bumpy está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión