![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lista De Usuarios De Compra Venta En Los Que Se Puede Confiar
No he visto nada parecido por este foro, y ya que acabo de recibir mi primera maqueta comprada a un forero de aquí, quisiera hacer una lista con los usuarios en los que se puede confiar para comprar y los que no. Usuarios positivos: * Paser - Le he comprado un mustang gt que puso a la venta la semana pasada, le ingresé el dinero el miercoles pasado y ayer recibí la maqueta en mi casa, en perfectas condiciones, con todas las piezas, los plasticos sin abrir. Con lo cual, se puede confiar en el. Rojalero también ha comprado varias maquetas, y todo perfecto. * Dain - G-tuning le ha comprado un TT, y todo perfecto. * Enyel - G-tuning le ha comprado un juego de llantas, y todo perfecto. Raule compró un juego de llantas también. * R11Furia - Danimaketuner le ha comprado un s2000, y todo perfecto. * Martona - Todo perfecto. * Tanke - Alberto_91 compró un golf II y todo perfecto. Usuarios negativos: P.D.: Decirme las experiencias que habeis tenido y hacemos una lista con los positivos y los negativos. - Esto no es una carrera de 10 segundos. - Tengo tiempo de sobra ... ¿Listo chaval? Mi libertad tiene un precio, 510 € mensuales durante 30 años... Que puta ruina de pais. ![]() ![]() ![]()
Editado por ELEKTRA5 en 11-jul-2008 a las 14:24. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|