![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
Lexus 206, brico??
De momento no tengo ninguna foto, pero prometo ponerla en breve
Yo lo que he echo a sido, coger: - Papel albal - Cuter - Pegamento (cola blanca) - Maquina de hacer agujeros - Pintura blanca 1-Poner pegamento en la zona de los faros traseros y pegas el papel albal en todo el contorno del lexus una vez que haya pegado bien. 2- con el cuter quitas el papel albal restante 3- Con la maquina de agujeros haces 2 agujeros a un papel durito, que sea de color rojo, y los agujeros hechos los pegas a los lexus 4- luego con la pintura pintas de blanco 2 circulitos al lado de los rojos, y los intermitentes 5 - Pegas el critalito y ya tienes tus lexus In pro Bueno pues ya me contareis que os parece ![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
Ups perdon por no leerlo
![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
buenas
donde compraste el sacabocados? precio? cuantos diametros tiene?? saludosssssss Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Coño, parece mentira que preguntes dd se puede conseguir un sacabocados Pos en las librerias o tiendas del estilo. Y el tamaño, mas peuqueño que la abertura de tu ojete XDDDDD.. Es tamaño estandar, como los que tienen las hojas esas para archivar Mas o menos tamaño de esto : ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
El sacabocados lo tenia ya por casa, pero vamos que como dice Katapiro es papelerias, en carrefull, no se?
Por cierto Aaron he buscado el brico y no lo he visto, ande andara? ![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
juas no me seais capullos q digo sacabocados por algo...
yo me refiero a un artilugio que es una especie de alicate (actua a base de palanca y apoyo) con una punta plana y otra en la que lleva una "rueda" de cilindros de distinto tamaño... tu pones la plancha, aprietas y te saca el círculo ![]() y los hay también de lápiz.,.. ![]() Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
Pues yo he usado la maquina de hacer circulitos de toda la vida, no es una sacabocado de esos, y para que lo quieres?, porque para hacer circulitos con la simple salen muy bien.
![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|