![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
leds
os querria preguntar onde s puede ir a comprar leds. tambien querria saber si ay leds intermitentes.
tambien saber como instalarlos pa no cagarla. m estao mirando post atrasaos pero no encuentro na. VIVA EL HIP HOP, EL RAP Y LOS BREAKERS. A ver lo q ace oy el ALONSO |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos si deberias mirarte mejor el foro... aver yo los leds q tngo los compre en una tienda d electricidad... y tb l compre a un chino d estos d calle un led q funcionava con pila y q era intermitnte..
d instalarlos en las maketas nidea pq yo no los utilizo pa eso next proyects:FOCUS MECHANIK 2 y GOLF IV |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola que tal como estas Ford cougar tuning?
Veras es cierto que si buscas en post anteriores encontraras muchos post de como colocarlos etc. No soy partidario de hechar broncas por preguntas tu pregunta y el que kiera q te responta q ESTO ES UN FORO tu trankilo tronko. Veras diodos led los hay de diferentes voltajes, colores etc... si es cierto que hay led intermitentes, tambien hay diodos led que dependiendo de la polarida o la forma de conectarlos dan un color u otros(de los colores no me acuerdo). Puedes meterte en paginas como esta: - http://electronred.iespana.es/electronred/Diodo.htm Los diodos se pueden conectar en serie solo que de esta manera lo mas probable es que no te cuadre el voltaje ya que lo mas normal es que te den diodos de 1,6 (lo puedes medir con un amperimetro.o dilectamente a la fuente de enrgia ( pila, bateria o transformador) Para comprarlos: en una tienda de electronia o puedes pedirlos por internet. No te pases de voltaje que lo rompes.En teoria el diodo no se rompe pero su filamento si asi que si puedes y tienes idea puedea conectarle una resitencia ( q te limitara el voltaje) da = ponerla delante que detras es decir da = que te limite el positivo(+) q el (-). Tambien tienes que tener en cuenta la polaridad de cada diodo. Suerte y espero que te respondan a todo lo que preguntes ya sabes que si me necesitas para algo solo dimelo. Saludos y suerte. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|