![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ola balla mierda le han copiado la web a angelsaxo mirad esto solo han dado a copiar y mira es una mierda
http://usuarios.lycos.es/ruby16/newpage.html ![]() eclipse powaaaaaa!!!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Valientes hijos de puta... en fin, ésta ya me la conocía.
Se les va a acabar pronto el chollo, muy pronto. Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esta es su msn agregalo y dale pal pelo
ruby_cabado@hotmail.com ![]() eclipse powaaaaaa!!!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya hable con él y me dijo q no sabia q eso era de otra web, aunke entodo caso parece q angel ya hablo con él
![]() la conversacion: -------------------------------------- <[*Alfa 147®*]> says: hola RuBy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ says: quien eres??????' <[*Alfa 147®*]> says: estaba viendo tu pagina y salia tu msn <[*Alfa 147®*]> says: keria felicitarte---------------------- ![]() <[*Alfa 147®*]> says: sobre todo por la parte de las maquetas--------- MÁS ![]() RuBy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ says: pos etoi intentando borrarla RuBy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ says: pq eso de las maquetas el sunormal q me lo paso RuBy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ says: lo copio de otra web <[*Alfa 147®*]> says: kien copio q ? RuBy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ says: y oostia RuBy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ says: un colega q me paso eso de maquetas en un cd RuBy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ says: y io lo puse RuBy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ says: en la web <[*Alfa 147®*]> says: y q paso? RuBy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ says: ostia el dueño de la web q se lo copio no le mmolo RuBy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ says: normal <[*Alfa 147®*]> says: eso es obvio RuBy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ says: y etoi intentando borrarla <[*Alfa 147®*]> says: tu no sabias q era de otra pagina? RuBy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ says: no <[*Alfa 147®*]> says: ahhhh RuBy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ says: pos aver si la doi borrao creo q ia encontre la contrasella de la web <[*Alfa 147®*]> says: seria no mas <[*Alfa 147®*]> says: y el dueño de la otra web hablo contigo? RuBy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ says: si <[*Alfa 147®*]> = says: y q te dijo? RuBy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ says: pos q jode q la borrara RuBy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ says: y ando en eso <[*Alfa 147®*]> : y te lo dijo en mala? RuBy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ says: y creo q ia eta borrada RuBy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ says: si ya ta RuBy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ says: si q era la contraseña RuBy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ says: etaba en un papel y no sabia fijo pero si RuBy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ says: q eta RuBy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ says: na pos ya esta <[*Alfa 147®*]> says: ok RuBy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ says: weno te dejo RuBy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ says: q me tngo q ir RuBy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ says: chao <[*Alfa 147®*]> says: adios ---------------------------------- ![]() asi q se supone q ya esta borrada saludos!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|