las cosas de palacio van despacio. POR FIN EL TRIBAL METAL ACABADO!
las cosas de palacio van despacio. POR FIN EL TRIBAL METAL ACABADO! es una discusión de Maquetuning - Modelismo, categoría de Zona Tuning; Cita:
Para ser mi primer trabajo, no esta tan mal, no?
Jajajaj, mal dice, esta muy muy wapa melon, yo no haria eso ni aunque fuera mi maketa nº 360...
eiii jsd!!!! pero tu no estas en el insti??? debes estar en informatica o algo así, yo estoi enfermo!!!
Luego te subo algunas fotos mas del parachoke delantero.
jodo!!!!!! menudo trabajo tio, esta precioso!!! ta kedao igual, esta perfectito....
el color al final es el que te dije o lo cambiaste???
saludos, y felicidades por esa peazo de maketa...
Pasion por los rallyes -Truñing +Rallyes
www.seat-toledo.de
Speedline, taloneras GT, faros y pilotos Toledo Magnus, lamiendo el suelo, baquets, volante OMP, restauracion general, escape discreto, etc... ¡¡Ojalá al verme pasar, digan que "va de serie"!! RACING POWAHH!!
Si bumpy, es el mismo color. Y te lo repito otra vez: GRACIAS . Ah! pronto pondre mas fotos con mas luz pa que se vean los brillos de la pintura. Y he puesto el motor! cosa que me lo deje en blanes, jeje
juassss!!! pues yo te repito otra vez que pa eso estamos tio....
el motor me encanta, la barra antiacercamiento me chifla, yo al subaru le e puesto una pero con perfil redondo...
saludos, y a seguir trabajando asi las maketas...
Pasion por los rallyes -Truñing +Rallyes
www.seat-toledo.de
Speedline, taloneras GT, faros y pilotos Toledo Magnus, lamiendo el suelo, baquets, volante OMP, restauracion general, escape discreto, etc... ¡¡Ojalá al verme pasar, digan que "va de serie"!! RACING POWAHH!!