![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
xdddd ahi, en la foto de los gitanos esta el vivas y el angel sin quitar el ojo a los gitanos,y el angel diciendo "cuidadin cuidadin que te veo ganas de metertelo al bolsillin xddddddd
juer que peaso de kdd os juro que a la proxima me compro una camara me lo pase en grande y grabo toito to, ifosis felicidades por las fotos
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A mi los gitanos no me daban miedo, eran majetes.
(ahora angel dirá que es que eran familia mia y yo los avisé) las fotos del final son la polla, el chiki pone unos caretos que lo flipas, y al principio hay muchas del skyline porque me las habian pedido, bueno luego le saque una foto a cada maketa... Espero que os gusten. [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
juraria que es de andrés!!
Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
si el focus cuando les dije que estaba hecho una mierda y que no valia pa na me dicen os dos a la vez :
andaaa pos me le das?? regalamelo que teneis muxas y yo le dije no no estas no se regalan y cuando les dije que llaveba la playstations se volvieron locos en que hora,y el wylli cuando le divce que se hace con paciencia va el gitano mayor y dice: eso e mu facil cojes un palo de helado y lo moldeas la masilla con el palo, me parti el culo ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|