+ Responder al Tema
Página 5 de 13
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 75 de 188

Land Cruiser HDJ80 Proyecto Dakar (Empolvado. 98% Total)

Zonatuner Avatar de Adri 15

Re: Land Cruiser HDJ80 Proyecto Dakar (Imprimado)

Hola neeeeng! pues esta me gusta mas que la pick up la erda deve ser porque no viene echo todo y porque le estas haciendo tu el chasis alto y tal.. y ese me gusta mucho mas.. avr como lo dejas eh

por cierto xD con miguelitus jajajajajajajajajajajaj
    we$t coa$t $ociety

PuRe KuStOm KuLtUrE

Hondakids#03

para un plastico en un futuro no muy lejano.... lijais la carroceria con lija de agua o le dais la imprimación directamente???
    gracias de antemano

la maque va dabuti

Senza Vale non Vale.

Zonatuner Avatar de Alfa 147

Ta muuuy feo

Ya con la imprimacion se ve muy bien , en la primera foto se ve...ufff. Lo unico q no me convencen son los retros...los veo muy raros..muy largos

un saludo!

Arriba la Gasolina!!! Avatar de Tunillo

mm esta quedando bien tio y esos espejillos le quedan bien,

Just do ET Avatar de AngelSaxo

wenassssss

Alfa mamon, que lo que estabas mirando es el espejo!!! juasjuas ahora vuelvessss

Ya que se habla de la imprimacion, os la aconsejo a todos!! es de la marca Motip, la compré para las manetas de mi coche y ya veis... cubre bastante bien, lo unico que hay que agitarla mucho y muy bien para no saturar las lineas de la maqueta y tal.

Adri 15, si os parais a pensar tampoco es tanto curro, mas q na es adaptar... no sé, o igual si es curro pero al no haber lija y masilla = ni yo lo valoro... :-S

Silver, yo en éste lo que he hecho es con lija de agua (seca) de 600 quitar la marca de los bebederos y lineas del molde, despues lo lavo bajo el grifo con un estropajo verde muy finito... asi quito los restos de siliconas desmoldantes y de paso se raya lo justo la carroceria para que agarre mejor la imprimacion.
    Luego lo secas y a pintar jeje algunos aconsejan dejar secar al sol, ya que al frotar con trapos se crea un campo electrostático que atrae despues a las partículas de polvo jodiendo la pintura que está secándose...

Saludosssssss

PD: Como me lo toy pasando con el unimog, el chasis ta terminao, toy ahora cn las barras de dentro de la caja

Nabeado Avatar de andres-tuning
    Peugeot Speedfight Evo.II, Pit bike 110cc

Sinceramente te lo digo,cada día me sorprendes más con los proyectos en los que te metes XD.

Me encanta porque es una maqueta con mucho curro,pero que este al estar tan bien hecho pasa inadvertido para los que desconocemos de esta rama de los automóviles.

Saludossssss y esperamos avances!!!

Zonatuner Avatar de NeakOne

Jodr debes pasarte todas las noches sin dormir pensando movidas para hacrle. Esta muy muy bien.
    En la parte de atras no le colocaras una rueda de repuesto, no??? Xke kedaria tochisima.
    Lo uniko ke no me gusta es ke no es mio. Un saludo

Zonatuner Avatar de adry

jooooooooder vaya trasto¡¡¡¡

nada tio k va muy bien, ami los retros me gustan pero nose si encajaran al 100% con el estilo

en fin k tu eres el amo tu mandas xD
    PIEZAS EN RESINA 1/24 , LLANTAS ( BBS, SPEEDLINE, FUCH....), BAQUETS, FRENOS ( BREMBO, RALLY RALLADOS...)

PRO RESIN KITS

Nuevas piezas en resina Abril 2010 aqui:

http://img88.imageshack.us/img88/830/nuevasllantas.jpg

Zonatuner

ami me parece k esta de p.m. lo k no entiendo es una cosa:
    ¿como es k algunos de vosotros decis k: ``aver como lo dejas ´´.....eso yo creo k es una frase un tanto absurda...sabiendo como deja tdas de sus makes........jajajajaja....eso lokura sigue asi k estas exo un figura!!!!!(((joder rimando y toooooo)))enga: asta luego!!!

Zonatuner Avatar de molina_tuning

mmm k wena pinta

Zonatuner Avatar de asiersk8

Menudos proyects ke se saka de la manda el gelete este, como se lo pasa!! Como tiene k ser tio, hay k tener ilusion en los proyects, es la unika manera de k salga algo increible...

Las modificaciones, sin palabras, de esas ke tienes k fijarte bien en lo k se a exo pa poder verlas.... mola mazo!

...despues de media hora criticando tus retros , me encuentro con esta foto de un X5

y todo se va a la mierda XD

asi k sin mas, si le kieres meter esos retros, meteselos, pero NO PEGAN!

Por cierto, algunas fotos k e encontrao, por si te sirven de algo:

este invento es la polla!-->

weno tio, animo!

Zonatuner Avatar de deburnout

weno angel, aunque tu digas q no tiene curro si q lo tiene, aunque no se use masilla ni esas cosas, hay proyectos en los q he dejao de lado la masilla,y sin embargo han tenido bastante trabajo y han quedao mu bien, asiq x eso no va a ser xD en mi opinion, tratas las makes como si se tratara de coches de verdad, haciendoles las modificaciones como se las harias a uno de verdad, eso es todo cuestion de detalle, y por supuesto q lleva su curro xD
    por cierto, esa imprimacion de la q hablas tiene wena pinta, pero nunca has probao la cicadel?? para mi es la mejor, en tonos mate, negro, blanco, gris, azul... y es una pintura q apenas carga, no tapa ni lineas ni nada, ademas seca echando leches, x lo q apenas se le pega el polvo, y si se pega, una pasada de lija fina y listo xD
    animo con el hdj, por cierto, las calcas de este ya las tienes hechas??
    deburnout
    para mas informacion:
    http://maketuning-werkz.webcindario.com

Zonatuner Avatar de juan_miguel

yo he usado esa imprimacoin tambien(cicadel) aunque creo que se usa para las figuritas de warhammer.Pasando al proyecto, esta muy bien y como ya te han dicho tiene un grado de detalle tremendo, no hace falta meter masilla para haver un gran proyecto, suerte con las calcas y la pintura!!
    PD:hoy he pillao imprimacio de titanlux, alguien sabe que tal funciona??

Zonatuner Avatar de novatero

Va muy bien, suerte con el proyecto

Just do ET Avatar de AngelSaxo

Buenas

Juan Miguel ni se te ocurra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se te ocurra echarla a una maqueta, y si te preguntas el por qué usala en una maqueta vieja... es lo peor, no se te ocurra.

Citadel usaba antes, la negra, pero ya te digo, esta va muy bien y me dura mucho mas que la Citadel, será que cubre más...

Las calcas no están hechas, he leído una cosita aun mejor que el barniz Vallejo y que no altera la tinta de la calca, he de ir a por ello y de paso haré un tutorial...

Asier, que está todo muy bien pensao!!! El BMW que pones no sé si es de Luc Alphand o de Monterde, creo que era Alphand el que llevaba publicidad de Coronita... Monterde no recuerdo, y Al Mutaiwei segurísimo que no es.

Deburn, suelo poner cuidao en lo que hago que luego no me mola ver cosas irreales, al menos las cosas más obvias, es algo que odio...

Saludosssss

PD: A ver si esta semana mando a mi padre a por las calcas y el líquido...

+ Responder al Tema
Página 5 de 13
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo