+ Responder al Tema
Página 3 de 13
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 45 de 188

Land Cruiser HDJ80 Proyecto Dakar (Empolvado. 98% Total)

Just do ET Avatar de AngelSaxo

Re: Comencemos.... HDJ80 Proyecto Dakar

Buenassss

Estos dias he ido haciendole cosillas al HDJ....

Lo primero, ademas de montarle el chasis y tal (de caja, que poner el doble amortiguador era un jaleo del copon...) he pre-montado los neumáticos. Tuve que poner unos pedacitos de Evergreen para que las llantas quedasen enrasadas con los neumáticos.

Aparte de eso he elevado la carrocería mediante unos silentblocks nuevos que pasaran desapercibidos una vez se pinten y se monten los paragolpes. Otra cosa que he de hacerle es cortar un poco las aletas traseras, ya que las gomas rozarían en seguida.

Ayer por la noche estuve unas 3-4 horas adaptando una jaula de seguridad que tenía por aqui por casa... le abrí las salidas de aire del salpicadero para meter las barras, adapté una cruz del Xsara de Heller y le hice la mampara de separación, aparte de ensanchar un poco el conjunto... ahora solo queda enmasillar algunas zonas y pintar.
    Se me olvidaba comentar que también modifiqué la salida de escape con tubo de laton de 5mm; aun falta mucho por retocar, pero la base ya está hecha.

Ya tengo en casa el papel de calca virgen y los arneses de fotograbado, solo falta que me llegue el puñetero Unimog y los baquets de resina que me los mandó Oscar hoy.

Y ya de paso.... alguien tiene por ahi escaneadas las calcas del Toyota Supra con decoracion de Castrol??? Me es imprescindible...

Saludossssssss

http://www.angelsaxo.com/mismodelos/...eso/index.html

Zonatuner Avatar de Choteo

Este Ángel...si dejaras de masturbarte e ir de putas....digo...de clubs, no se te ocurrirían estas cosas jijiji

No voy a decir na, que una imagen vale mas que mil palabras...

Saludossssss

PD: Está hecha en papel, en calca aun no. Lo unico que no he podido sacar igual son los números, pero weno... ah, me falta un patrocinador, pasad por entre melones a ver si me podéis ayudar.

Zonatuner Avatar de Roca46

Tiene una pinta muuuuy buena!!! lo que le has puesto al lateral, es un folio para ver como queda no??

Va muy bien el proyectazo.. a ver que tal los siguientes avances!!

Honda RC211V '03 Terminada

Proyecto actual
    Yamaha YZR M1 '04 V.Rossi
    Restaurando
    Yamaha YZR '01 "Marlboro" Carlos Checa
    Yamaha YZR '01 "Antena 3" Norick Abe

Diecast IS NOT maqueta

Zonatuner Avatar de dalon

Buenas se ve muy guapo tio me gusta mucho. A ver como acaba.
    "Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipollas".

Wola!!!

Si roca, era pa ver como quedaba, y si el barniz no me junta los colores va a quedar de cojones!!! se ve hasta lo más pequeño!!!!!!!!

Ya tengo los dorsales de numero y patrocinios hechos, lo siguiente... los logos de TRD

Zonatuner

Como has conseguido los logos de telefrance??? jajajaja.

Hasta a mi me esta rallando la puta maqueta ya!!!

Enseña el resto de calcas con los logos guapos que tienes...

Cierto cierto, s eme pasó decirlo, si no hubiese sido gracias a este pedazo de mamon que ha escrito encima mia no habría podido conseguir los logos de los malditos gabachos!!!!!!!!!!!!! te debo muchas ya jose, solo falta que me consigas el KDJ120 y te hago lo que quiera.s... JUASSSSSSSSSSS

Saludossssss

el resto de calcas san perdio

Zonatuner Avatar de Alfa 147

Va por buen camino, me encanta como se ve levantada y con esos neumaticos :d, eso si, las llantas parecen estar muy desplazadas hacia adelante....casi rozando el paso de rueda (llanta trasera izquierda, última foto), pero kizas sea sólo la foto

un saludo !

no, no es solo la foto, por eso he de recortarle los pasos traseros.... es un "defecto" de la maqueta, ya que lo ue he modificado no ha variado para nada la situacion de las ruedas ;-)

Saludos y hasta la noche!

Zonatuner Avatar de León_Hardit

Está quedando de maravilla; seguro que las calcas una vez aplicadas quedan mejor aún!

Por cierto esta foto me encanta:

León

PD: Edito para que se vea la foto
    Última edición por León_Hardit; 19-mar-2005 a las 16:33

Buenas

Jojojo que bien me lo estoy pasando!!!

Me lo toy pasando como un crio haciendo las calcas y viendo cómo salen de wapas por la impresora en papel normal... ojalá tenga suerte en el proceso de hacerlas en papel de calca virgen!

Lo que hoy he hecho, porque me di cuenta segun tomaba medidas para las calcas, es elevar el escalón trasero; al subir la carrocería no quedaba alineado con los extremos del paragolpes, así que corté los extremos del chasis y los volví a pegar más arriba, parecia estar hecho aposta para ésta modificacion jejjee

Y aquí una fotillo de la mala bestia con sus calcas, las que irán en papel transparente. Por otro lado tengo todos los dorsales y publicidad obligatoria, además del logo de Castrol que irá en el techo.

Para los curiosos, las "marcas" usadas son Castrol, Toyota, TTE (Toyota Team Europe), TRD (Toyota Racing Development [como Ralliart en Mitsu]), Sparco, Sabelt, BFGoodrich, Öhlins y la web de TRD. Además se colará por ahi la direccion de mi web y mi logo, ambos omnipresentes.
    Como veis he tenido especial cuidado en seleccionar los patrocinios, todos del entorno Toyota... ya veréis la distribucion y colores, muy sencillito pero efectivos

Por cierto, hoy ya he comprado las láminas de evergreen y los tubos para hacer la jaula interior del camión, además de un tubo de latón de 1mm para hacer las barras exteriores de protección contra las ramas.

Saludossssssss
    Última edición por AngelSaxo; 20-mar-2005 a las 01:38

Zonatuner Avatar de aaron

joder tio,que buena pinta tiene,buffff

lo veo asi tan alto,con esos cacho de neumaticos,y buahhhhh,impresionante.

curratela bien tio,poco a poco,que merecera la pena tio!!

Zonatuner Avatar de deburnout

weno muchacho!!!! pos cada vez esta pillando mejor pinta xD a ver si hay suerte con las calcas de verdad, por ahora te lo estas currando, y se ve q lo disfrutas xD eso es lo mejor tio, a ver si tienes suerte y te sale todo de PM, qeda bien lo q le hiciste de elevar la carroceria, con el trozo de parachoques seubido ni se nota tio xD pregunta: la jaula interior te la has currao tu?? esta de PM!!! xD animo!!!
    deburnout
    para mas informacion:
    http://maketuning-werkz.webcindario.com

Zonatuner

Cita Iniciado por AngelSaxo
    Me lo toy pasando como un crio
    Cada uno se lo pasa como lo que es

Ahora enserio... mola el detalle de las defensillas traseras que disimulan tu "implante" para subirlo.

Supongo que aparte de las calcas (mayormente rojas) y un fondo blanco... habrá algun color mas, no?

Un saludo, y sigue asi: "despacito y con buena letra"... que asi la disfrutas mas montandola e inventandola

+ Responder al Tema
Página 3 de 13
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo