![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Una vez presentado el Proyecto Dakar creo que es hora de empezar a desarrollarlo... Bien, comencemos con el HDJ80. Se está montando igual que dictan las instrucciones, salvo las modificaciones oportunas... Los neumáticos que llevará son copias en resina de los del Toyota Hilux, montados en las gomas de serie. Son levemente más pequeñas que el neumático, por lo que hube de usar Evergreen... ![]() Lo siguiente fue presentar el chasis en la carrocería... error, demasiado cercano al paso de ruedas... y qué tal un boy lift? dicho y hecho, unos silentblocks más grandes y problema arreglao.... Os mantendré informados: ![]() Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Comencemos.... HDJ80 Proyecto Dakar
Madre mía, casi no terminas con uno q ya estás con otro, eres unamáquina, suerte con el proyecto, fijo q qda igual o mejor q el resto
![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no, DUB no, su proyecto es mucho mas ambicioso xD tio, mucha suerte con el, q no puedes esperar mas a empezar con el xD subelo mas y dejalo to burrete, ya nos iras poniendo avances de lo q le vas haciendo, por ahora tiene wena pinta las fotos delo del chasis xD mu wapo con las ruedazas tio xD
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No es por ser cabrón pero.............
![]() Lo veo un poco "chapucilla" lo de que la carroceria vaya unida al chasis por unos trozos de evergreen. Yo creo que para subirlo tendrias que tocar la suspensión. Nos intentais quitar nuestra tierra matando a nuestra gente escudándoos en un pasado que nunca tuvistéis diferente no sabeis lo que estais haciendo nos estais enfureciendo; ya os tocará el turno de caer uno por uno Y pagareis los asesinatos de las familias que habeis destrozado Nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; con nuestros hermanos vascos juntos hacia la unidad nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; Vascongadas es España NO debemos de olvidar vustras ideas de independencia no engañan a la gente vuestra sangre es la nuestra no os sintais tan diferentes euskadi asi no es libre es un gran estado de muerte nuestro pueblo esta sufriendo por vuestro gran atrevimiento Editado por javi7 en 12-mar-2005 a las 18:45. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | ||
|
Hondakids#01
|
Cita:
estoy de acuerdo con lo que ha dicho javi7 a ver como lo ves tu. Tdo lo demas me gusta , de momento se ve bien a ver como lo dejas! Saludos Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas
juerr, q pinta lleva el proyecto!!! De momento solo te puedo desear suerte, y q ya veras como keda muy bien Si esq, el coche ya d serie se sale...en cuanto a lo q comenta javi, supongo q tendras q disimularlo o algo... Bueno, a ver q tal se te da el proyecto Saludoss |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Muchas gracias por los ánimos, no aguantaba más para comenzarlo... Javi, lo que comentas es algo erróneo... no es subir la suspensión, sino elevar la carrocería para ganar ángulos de ataque y salida (comunmente llamado bodi lift) que no es otra cosa que cambiar los silentblocks de la carrocería. Mira, con fotos me explicaré mejor: http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...temaid=2398384 La movida es que ahora se ve el plástico pelao, los supuestos silent blocks de distinto color... luego, una vez pintado todo, cantará menos; entre otras cosas porque llevará los paragolpes puestos y no se verá en una vista exterior lateral ![]() Saludos y gracias! Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|