Foros de Zonatuning

lancia delta

lancia delta es una discusión de Maquetuning - Modelismo, categoría de Zona Tuning; Buenas Hace tiempo me compre un lancia delta mi idea era hacerlo a mi manera pero con ideas de ese gran ``estilo´´ el german. Mas de uno dira lo as ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Maquetuning - Modelismo
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 31-ene-2006, 00:18   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
ninguno aun
aun ninguno aun
Ficha
Reg: febrero-2005
de: badalona
Club
tampoko jeje
lancia delta

Buenas

Hace tiempo me compre un lancia delta mi idea era hacerlo a mi manera pero con ideas de ese gran ``estilo´´ el german.
Mas de uno dira lo as destrozado a otros les gustara, pero sinceramente a mi cada dia me gusta mas ya que me e tenido que mirar muchas galerias de golf´s para cojer ideas sobre el interior y exterior.

ahora mismo solo os voi a poner fotos de cuando lo monte de serie sin detalles ni nada

perdonar por la calidad pero es que de serie no tengo más..
Solo os pongo estas para que veais un poco como era, el techo lo corte para hacerlo to liso no como venia, ahora esta digamos al 60%.

Para el interior avia pensado cojer los asientos del porche (by xtrem, tanke y eusko)
el salpicadero es de un tt con la cupula de serie, atras quizas pongo asientos eso aun no lo tengo pensado que opinais?

Unas fotos de interiores aver cual os gusta mas a mi esque me gustan todos

solo os pongo fotos de este de momento los otros no las encuentro

Y aqui una idea para los faros y la parrilla ya que el morro se parece bastante a este:

Lantas, unas del audi tt no es que sean gran cosa pero para mi le quedan cojonudas el coche esta alante rozando el suelo.
Siento no poner fotos de como esta ahora se que un post con pocas fotos es una mierda sorry pero prefiero ponerlas cuando lo tenga ``decente´´ aparte no tengo pilas jeje

dew y siento el tocho.

snoix está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión