![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lancia delta
Buenas
Hace tiempo me compre un lancia delta mi idea era hacerlo a mi manera pero con ideas de ese gran ``estilo´´ el german. Mas de uno dira lo as destrozado a otros les gustara, pero sinceramente a mi cada dia me gusta mas ya que me e tenido que mirar muchas galerias de golf´s para cojer ideas sobre el interior y exterior. ahora mismo solo os voi a poner fotos de cuando lo monte de serie sin detalles ni nada ![]() ![]() perdonar por la calidad pero es que de serie no tengo más.. Solo os pongo estas para que veais un poco como era, el techo lo corte para hacerlo to liso no como venia, ahora esta digamos al 60%. Para el interior avia pensado cojer los asientos del porche (by xtrem, tanke y eusko) el salpicadero es de un tt con la cupula de serie, atras quizas pongo asientos eso aun no lo tengo pensado que opinais? Unas fotos de interiores aver cual os gusta mas a mi esque me gustan todos ![]() ![]() solo os pongo fotos de este de momento los otros no las encuentro ![]() Y aqui una idea para los faros y la parrilla ya que el morro se parece bastante a este: ![]() Lantas, unas del audi tt no es que sean gran cosa pero para mi le quedan cojonudas el coche esta alante rozando el suelo. Siento no poner fotos de como esta ahora se que un post con pocas fotos es una mierda sorry pero prefiero ponerlas cuando lo tenga ``decente´´ aparte no tengo pilas jeje dew y siento el tocho. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|