![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lancia Aurelia Lowrider. Q os parece?
Hola a todos! Soy nuevo en este foro, aunque lo sigo d hace tiempo, algunos me conocereis del foro Maxituning.
Os enseño la ultima maqueta q hize, un Lancia Aurelia en 1:18 de bburago q tenia practicamente destrozado. Antes de nada, os aviso d q no es el estilo tuning al q todos estamos acostumbrados. Se trata del estilo Lowrider y Eurorider: Exterior · Llantas Jaguar E-type modificadas (estilo Lowrider) · Neumáticos Bburago (Ferrari Testarossa) y Maisto (Pirelli) · Alisado completo de carrocería · Carrocería monoblock · Supresión de puertas, tapa de maletero y capó · Faros delanteros tapados Hella · Minifaros traseros tipo Lexus · Réplicas de matrículas a escala · Suspensión rebajada · Parabrisas nuevo · Rejilla nueva · Tubos de escape nuevos (ejes de rueda originales recortados) · Pintura granate "red pearl" 410 (Nissan Primera) · Motor pintado en color carrocería y cromado Interior · Volante Chevrolet Bel-Air · Asiento Ferrari Testarossa · Interior pintado en negro, suelo de aluminio · Contadores nuevos · Botellas NOS >> Pasos d restauración aqui << Q opinais?
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya veo q mis matriculas gustan aki tmb
no hay manera especifica para hacer matriculas , es wena idea acumular muuchas fotos d matriculas iguales pero con diferentes cifras, luego las igualas a la misma escala, si t faltan letras o numeros pues los haces mezclando unos y otros, y despues d mucho tiempo tendras todo el abecedario y numeros d un estilo d matricula, como las españolas o alemanas. Así empeze yo, estas matriculas q yo hago tienen bastante trabajo Si alguien kiere alguna matricula en especial para sus maquetas, q m diga y se la hago si puedo, pero sin pasarse eee, q bastante tengo con las q hago para los d la maxi ![]() bimbachetuning, no es mala idea no jejeje ![]()
Editado por Booztah en 22-ago-2003 a las 19:58. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me encanta el choque conceptual entre pasado y futuro, parece un concept de cualquier prestigioso y ambicioso preparador expuesto en algún prestigioso salón centroeuropeo.
El aspecto liso y el exterior acorde con las suaves líneas originales de Lancia combinan a la perfección con ese afán histórico de obtener prestaciones brutales para aparentar una imposible inocencia. He dicho ya que me encanta!? Por cierto, si te salen bien las placas de matrícula y quieres otorgarle un toque definitivo, prueba con una de dimensiones pequeñas, de la época original del coche, con fondo negro y numeración blanca. Espero que sepas cómo son, si no te ayudo a buscar imágenes. Ciao! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|