![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
weno pos esta make me la compre en valencia i era un evo3 de rally de suecia de hasegawa i la verdad k me pedia drift mas ke nada i es lo ke toi intentando aun me falta el interior porke tengo mucha movida con los arneses i mas cosas los faros de alante les di con smoke de tamiya porke roca me dijo algo ila verdad kedan mu bien i los de atras igual luego el chasis esta pintado en chrome i titanium silver de tamiya i con una cpaa de smoke por encima i los cortafuegos en carbono aver ke os parece las llantas son unas sparco n1 en 17"
weno pos decir ke aun le keda mucho curro ke kiero ke kede lo mejor posible enga aver ke os parece i perdonar por la mierda de fotos ![]()
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esta mu guapa y tal...jejejeje...animo chabalote y suerte...
-80cc Mk Plata Oro -24 Mikuni con Chiclé de 105 -Technigas 74 para scotter con recorrido modificado -Discos de freno + Pinzas a 4 pistones -Neumáticos 90 delanteros 105 traseros -Color Blanco Perlado con reflejos rosas -8 neones rosas -Barra de seguridad central -Piloto trasero de Yamaha TZR tipo lexus Artesanal -Careta Derbi del modelo Senda Supermotard -Cuenta kilometros digital /\/\/\...º·´`:ICE VARIANT CREAM:´`·º.../\/\/\ |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esta muyyyyy guapo!!! si señor , sip lo de los focos a quedado muy bien con el Smoke, yo también le he dado al Sky y queda cojonudo , lo unico que no me molan son las llantas... nose el aro rojo no me convence , pero mirandolo mejor en las ruedas traseras , no crees que estan muy hacia adentro??
Venga tio ya me contaras!! y ya saves.. cuando puedas buenas fotos hee!! Enga!! ![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
pos decir ke el color no eske sea opaco son las fotos porke es cooper de tamiya con 3 capas de laca i respecto alas llantas roc aya esta solucionao a sio un error de calculos xDD i el aro los pintare del color de la carroceria o en cromado enga gracias por la opiniones i ara mismo me pongo con el interior ke pa santako lo llebo seguro
![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|