![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
LaN-EvO VII DrfTer (80%)
Bueno pos aqui os dejo mi ultimo proyecto(es un restyling), el kit en si casi de serie (alisao,paraca delantero con labio mas grande,manetas alisadas(gran cagada lo se pero ya lo habia hecho
).El color azul metalizado con capot,techo,maletero y faros en carbono(que no llevan cristal para hacer de tomas de aire al motor solo los laterales los centrales llevaran cristal ) me falta acabar bien el intercooler y el escape dejalo mas metido adentro que sobresale demasiado y luego estoy pensando en ponerle el aleron de serie pero en carbono tambien o lo dejo sin aleron? ![]()
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Re: LaN-EvO VII DrfTer (80%)
Extrem los sponsor he puesto poquitos pero todos con cabeza
en cuanto al aleron creo que al final si, le pondre el de serie en carbono o pongo uno mas drifter en carbono?? , tambien se ve raro porque le faltan los cristales tambien que los tengo que pedir a japon como te comente por el msn (no se si te acordaras) bueno proximamente mas avances cuando me decida del aleron ![]()
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Hondakids#03
|
en lineas generales me gusta, pero veo la pintura con demasiada purpurina(puede que sean las fotos), y las marcas no son las mas tipicas de drift,(o eso me parece).
valvoline y castrol no son los dos lubricantes?? es posible ver en un mismo coche las dos marcas? no lo se, pregunto. jope y paro porque parece que no me gusta la maqueta y me gusta, las llantas y todo eso muy bien. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Es que silverman si tubiese aqui surtido de las mas tipicas creeme que las habria puesto pero me he tenido que apañar con lo que tenia por aqui aunque creo que proximamente conseguire las de rallyart, en cuanto a la pintura es por el flash no tiene tanta purpurina. Lo de valvoline y castrol es por sacar dinero de patrocinios mas que nada
aunque ya digo que esta es restyling, pedire otra igual que sera la que haga ya bien(digamos que fue para probar la idea como quedaria)
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues para ser una prueba está realmente bien!! Las calcas de carbono se ven muy bien aplicadas y le dan un toque muy especial, aunque esa textrua la veo demasiado clarita, quizá con una mano de Smoke quedaría mejor. ¿De que marca son esas calcas? MIs preferidas son las que son mas oscuras y algo amarillentas. La carrocería se ve muy bien aunque como comenta silverman parece con demasiada purpirina. ¿Es bicapa? Veremos a ver como sale el siguiente proyecto.
León |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
León: las calcas son de museum collection, y como en comentado en directo no ace tantos flakes y no es bicapa salia ya asi xD( es spray que tenia por hay tirao de hace un monton y dije bueno lo aprobecho). El proyecto en serio ira negro con las calcas de HKS y la idea de kit y demas igual que este aunque intentare meterle mas carbono(labio del paraca,taloneras y si me da incluso creo que las aletas
) .Gracias a todos por las opiniones
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para el siguiente proyecto se me ocurre una idea. Podrías convertir el Evo VII en un EVO VIII. No hay demasiados cambios, seguro que un poco de paciencia pordrías hacerlo. Además podrías incorporar un labio delantero como el del EVO VIII MR en carbono claro... Si hicieras esto que te propongo creo que sería mejor que cambieses el negro por un gris muy oscuro metalizado para que se vieran los detalles de la conversión. Ya nos informarás y enseñanos este terminado.
León |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si es Drift... yo le meteria el aleron. pero algo Import, en aluminio y carbono, no el que traia.. demasiado WRC
Por lo demas muy wapo, el carbono muy bien adaptado.. quiza el unico "PERO" las calcas.. se las ve como muy dispares y descolocadas. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas!!
Desde luego es un proyecto q pinta muy bien!! Me gusta como va kedando, el carbono, las llantas... todo!! Aunque yo hubiese usado como color general en la carroceria un rojo metalizado o no, kreo q kedaria bien... y si, ponle aleron... con las patas en el color de la carroceria y la parte central en carbono Saludosss, y a ver q tal acaba |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La verdad, yo tengo uno =... arrinconado por cierto y jamas hubiera pensado que el carbono en el capot y el techo le quedaran tan bien, son unas calcas no?,Donde las conseguiste, informacion informacion xD, muy bonita la pintura con brillitos jo JO jo, la verdad es que va bastante bien pide un aleron a hlj que son mejores que los que hace uno mismo y asi te quedaria superbien, enga un saludo contestame a lo dl carbono engaleeeee
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me gusta pero en cierto modo...ai cosas k no me akavan de gustar como el texo en carbono y el porton trasero, nose eske eso no me agrada muxo. Muy buena idea la de los faros en carbono
Las llantas le kedan preciosas pero ai algo mas k no me akava y es el azul..."parece" k no este del todo bien acplikado, o k la plata k lleba sea muy "gorda" |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Susty las calcas son de hlj y aleron no pedire por que ya tengo y los usare para el bueno no para este.Ha este le pondre el del wrc en carbono y creo que lo dare por finalizado sin cristales me da palo pedirlos para solo ser una prueba
.León me has dado una idea muy muy buena con eso de hacer el evo VII con el morro del VIII y el labio del MR creo que te are caso, creo que pedire el evo VII rallyart asi ya tendre calcas y tal. Jose tuner la pintura no es que tenga mucha plata ,es por el flash ya lo e comentado antes tengo que poner unas fotos sin flash cuando ya tenga el aleron y asi vereis como no tiene una plata tan exagerada. Saludos
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|