Foros de Zonatuning

LaN-EvO VII DrfTer (80%)

LaN-EvO VII DrfTer (80%) es una discusión de Maquetuning - Modelismo, categoría de Zona Tuning; Bueno pos aqui os dejo mi ultimo proyecto(es un restyling), el kit en si casi de serie (alisao,paraca delantero con labio mas grande,manetas alisadas(gran cagada lo ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Maquetuning - Modelismo
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 17-jul-2005, 13:12   #1 (permalink)
ZonaFucker

Parking
180sx RPS13
Astra F 4p. 2.0 16v
Ficha
Reg: enero-2004
de: Hakone
Club
Honda.Kids.#02//ClubGSISpain
LaN-EvO VII DrfTer (80%)

Bueno pos aqui os dejo mi ultimo proyecto(es un restyling), el kit en si casi de serie (alisao,paraca delantero con labio mas grande,manetas alisadas(gran cagada lo se pero ya lo habia hecho ).El color azul metalizado con capot,techo,maletero y faros en carbono(que no llevan cristal para hacer de tomas de aire al motor solo los laterales los centrales llevaran cristal ) me falta acabar bien el intercooler y el escape dejalo mas metido adentro que sobresale demasiado y luego estoy pensando en ponerle el aleron de serie pero en carbono tambien o lo dejo sin aleron?

Opel_X16SZR está offline   Citar y responder
Old 17-jul-2005, 13:14   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Volkswagen Golf IV TDI
Ficha
de: Barakaldo,Bizkaia
Club
Secta Germana
Enviar un mensaje por MSN a Extrem
Re: LaN-EvO VII DrfTer (80%)

pues me gusta mucho cris,lo unico k los sponor no me van

sobre el aleron...............yo si se lo pondria,le falta algo...........

-CONCES +KEDADAS
Extrem está offline   Citar y responder
Old 17-jul-2005, 13:24   #3 (permalink)
ZonaFucker

Parking
180sx RPS13
Astra F 4p. 2.0 16v
Ficha
Club

Extrem los sponsor he puesto poquitos pero todos con cabeza en cuanto al aleron creo que al final si, le pondre el de serie en carbono o pongo uno mas drifter en carbono?? , tambien se ve raro porque le faltan los cristales tambien que los tengo que pedir a japon como te comente por el msn (no se si te acordaras) bueno proximamente mas avances cuando me decida del aleron

Old 17-jul-2005, 14:10   #4 (permalink)
Hondakids#03

Parking
Honda
Accord Type R
Ficha
Reg: marzo-2004
de: Girona
Club
Touge Lovers

en lineas generales me gusta, pero veo la pintura con demasiada purpurina(puede que sean las fotos), y las marcas no son las mas tipicas de drift,(o eso me parece).
valvoline y castrol no son los dos lubricantes?? es posible ver en un mismo coche las dos marcas? no lo se, pregunto.

jope y paro porque parece que no me gusta la maqueta y me gusta, las llantas y todo eso muy bien.

silverman está offline   Citar y responder
Old 17-jul-2005, 14:18   #5 (permalink)
ZonaFucker

Parking
180sx RPS13
Astra F 4p. 2.0 16v
Ficha
Club

Es que silverman si tubiese aqui surtido de las mas tipicas creeme que las habria puesto pero me he tenido que apañar con lo que tenia por aqui aunque creo que proximamente conseguire las de rallyart, en cuanto a la pintura es por el flash no tiene tanta purpurina. Lo de valvoline y castrol es por sacar dinero de patrocinios mas que nada aunque ya digo que esta es restyling, pedire otra igual que sera la que haga ya bien(digamos que fue para probar la idea como quedaria)

Old 17-jul-2005, 14:29   #6 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: julio-2003
de: Barcelona

Pues para ser una prueba está realmente bien!! Las calcas de carbono se ven muy bien aplicadas y le dan un toque muy especial, aunque esa textrua la veo demasiado clarita, quizá con una mano de Smoke quedaría mejor. ¿De que marca son esas calcas? MIs preferidas son las que son mas oscuras y algo amarillentas. La carrocería se ve muy bien aunque como comenta silverman parece con demasiada purpirina. ¿Es bicapa? Veremos a ver como sale el siguiente proyecto.

León
León_Hardit está offline   Citar y responder
Old 17-jul-2005, 15:18   #7 (permalink)
ZonaFucker

Parking
180sx RPS13
Astra F 4p. 2.0 16v
Ficha
Club

León: las calcas son de museum collection, y como en comentado en directo no ace tantos flakes y no es bicapa salia ya asi xD( es spray que tenia por hay tirao de hace un monton y dije bueno lo aprobecho). El proyecto en serio ira negro con las calcas de HKS y la idea de kit y demas igual que este aunque intentare meterle mas carbono(labio del paraca,taloneras y si me da incluso creo que las aletas ) .Gracias a todos por las opiniones

Old 17-jul-2005, 15:49   #8 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: julio-2003
de: Barcelona

Para el siguiente proyecto se me ocurre una idea. Podrías convertir el Evo VII en un EVO VIII. No hay demasiados cambios, seguro que un poco de paciencia pordrías hacerlo. Además podrías incorporar un labio delantero como el del EVO VIII MR en carbono claro... Si hicieras esto que te propongo creo que sería mejor que cambieses el negro por un gris muy oscuro metalizado para que se vieran los detalles de la conversión. Ya nos informarás y enseñanos este terminado.

León
León_Hardit está offline   Citar y responder
Old 17-jul-2005, 17:19   #9 (permalink)
Zonatuner

Parking
C2 VTS '04
Ficha
Reg: abril-2003
de: Madrid
Enviar un mensaje por MSN a Jackson.

si es Drift... yo le meteria el aleron. pero algo Import, en aluminio y carbono, no el que traia.. demasiado WRC

Por lo demas muy wapo, el carbono muy bien adaptado.. quiza el unico "PERO" las calcas.. se las ve como muy dispares y descolocadas.

MY Flickr.. Jacks_ON
Jackson. está offline   Citar y responder
Old 17-jul-2005, 17:26   #10 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Toledo '93
Ficha
Reg: abril-2003
de: LEON (y olé)
Club
Max-Gas

Buenas!!

Desde luego es un proyecto q pinta muy bien!! Me gusta como va kedando, el carbono, las llantas... todo!! Aunque yo hubiese usado como color general en la carroceria un rojo metalizado o no, kreo q kedaria bien... y si, ponle aleron... con las patas en el color de la carroceria y la parte central en carbono

Saludosss, y a ver q tal acaba

Pasion por los rallyes
-Truñing +Rallyes
www.seat-toledo.de

Speedline, taloneras GT, faros y pilotos Toledo Magnus, lamiendo el suelo, baquets, volante OMP, restauracion general, escape discreto, etc... ¡¡Ojalá al verme pasar, digan que "va de serie"!! RACING POWAHH!!
bumpy está offline   Citar y responder
Old 17-jul-2005, 17:53   #11 (permalink)
Euskadi Racing

Parking
Ibiza Cupra 20vt Citroen Ax GT
Citroen Ax Volcane Honda CRX 86´
Ficha
Reg: mayo-2004
de: Vitoria (Alava)
Club
+ Racing - Tuning

pos bueno la verdad ke me gusta, pero ponle un aleron mas drifter, y el parasol del club xD

- Futbol + Carreras

dj_lopes está offline   Citar y responder
Old 18-jul-2005, 00:20   #12 (permalink)
Zonatuner

Parking
Nissan
S14
Ficha
Reg: abril-2004
de: Tenerife
Club
Ninguno
Enviar un mensaje por AIM a Susty Enviar un mensaje por MSN a Susty

La verdad, yo tengo uno =... arrinconado por cierto y jamas hubiera pensado que el carbono en el capot y el techo le quedaran tan bien, son unas calcas no?,Donde las conseguiste, informacion informacion xD, muy bonita la pintura con brillitos jo JO jo, la verdad es que va bastante bien pide un aleron a hlj que son mejores que los que hace uno mismo y asi te quedaria superbien, enga un saludo contestame a lo dl carbono engaleeeee

...I am faster than you...
Feel the touge!
Susty está offline   Citar y responder
Old 18-jul-2005, 13:38   #13 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2004
de: VaLeNcia
Club
Paradise Tuning Club
Enviar un mensaje por AIM a JoSe-TuNeR

Me gusta pero en cierto modo...ai cosas k no me akavan de gustar como el texo en carbono y el porton trasero, nose eske eso no me agrada muxo. Muy buena idea la de los faros en carbono Las llantas le kedan preciosas pero ai algo mas k no me akava y es el azul..."parece" k no este del todo bien acplikado, o k la plata k lleba sea muy "gorda"
JoSe-TuNeR está offline   Citar y responder
Old 18-jul-2005, 14:07   #14 (permalink)
ZonaFucker

Parking
180sx RPS13
Astra F 4p. 2.0 16v
Ficha
Club

Susty las calcas son de hlj y aleron no pedire por que ya tengo y los usare para el bueno no para este.Ha este le pondre el del wrc en carbono y creo que lo dare por finalizado sin cristales me da palo pedirlos para solo ser una prueba .León me has dado una idea muy muy buena con eso de hacer el evo VII con el morro del VIII y el labio del MR creo que te are caso, creo que pedire el evo VII rallyart asi ya tendre calcas y tal. Jose tuner la pintura no es que tenga mucha plata ,es por el flash ya lo e comentado antes tengo que poner unas fotos sin flash cuando ya tenga el aleron y asi vereis como no tiene una plata tan exagerada.

Saludos

Old 18-jul-2005, 21:49   #15 (permalink)
Zonatuner

Parking
Volkswagen Golf Cabrio Quartett
& Peugeot 406
Ficha
Reg: septiembre-2004
de: Granollers (Barcelona)
Enviar un mensaje por MSN a KM TUNING

Ponle un alerón de soporte en carbono y mejorará muchisimo.... suerte con el proyecto

Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici.
Cita:
Originalmente publicado por JAVIERRC Ver post
Haber si es como decía mi novia, tienes mas fotos de tu coche que mías y en la mayoría de las que salgo yo............................................ sale tu coche
KM TUNING está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión