![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Wolas friends , aqui teneis la RC211V del 02 casi terminada...me dio faena encajar las calcas en una carroeceria que es distinta al la del 03 recuerdo que esta no llevara carenado ya que las piezas las pondre junto a ella en una cajita como las que tienen en el box , y como tengo aqui la de tamiya del 03 de valencia pos la are enterita asi tendre las dos
Nada mas las fotos , al final os pongo una a tamaño real para quien no sepa como es en realidad (17cm de largo aprox......) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tamaño real ![]() Bye!!!!!!! PD: Oy a terminar el exterior del 206!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
pos esta muy wapa kon muxos detalles felicidades tio esta k te kagas . lod el juego del espejo para acer lkas fotos brutal jej ( en un principio pense k temnias dos jejeje)
saludos ![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si Infernos lleva tubo esta moto lleva un 5en V por lo tanto tiene dos colectores , alante ( como las tipicas de gran cilindrada de calle) y otro colector por la parte trasera es decir el lado opuesto al delantero
Mira aqui en esta foto aún no avia montado el asiento ![]() PD: He editado el post que he encontrado esta foto mejor Honda RC211V '03 Terminada ![]() Proyecto actual Yamaha YZR M1 '04 V.Rossi Restaurando Yamaha YZR '01 "Marlboro" Carlos Checa Yamaha YZR '01 "Antena 3" Norick Abe Diecast IS NOT maqueta
Editado por Roca46 en 16-oct-2004 a las 13:44. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joeeeer!! komo mola tio!!! peazo detalles!!! bufff
las kalcas perfectas!!! el color... joeer!!! el detalle de brembo en el freno...!!!! tio ke wapada de detalles!!! saludos! si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
sta genial!!!!!!!!!
q has usado xa q quede como aluminio???? Alclad??? Nos intentais quitar nuestra tierra matando a nuestra gente escudándoos en un pasado que nunca tuvistéis diferente no sabeis lo que estais haciendo nos estais enfureciendo; ya os tocará el turno de caer uno por uno Y pagareis los asesinatos de las familias que habeis destrozado Nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; con nuestros hermanos vascos juntos hacia la unidad nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; Vascongadas es España NO debemos de olvidar vustras ideas de independencia no engañan a la gente vuestra sangre es la nuestra no os sintais tan diferentes euskadi asi no es libre es un gran estado de muerte nuestro pueblo esta sufriendo por vuestro gran atrevimiento |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Eso esta cromado ya por Tamiya , lo bañan ellos , y pinturas asi que aya utiizado en el deposito es aluminio de tamiya Bye ![]() |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jeje gracias!! cuando termine esta (de poner calcas en las placas ) terminare de arreglar un par que tengo por aí y me pondre manos a la obra con la moto al completo de la Rc221v de valencia , y luego como no con la yamaha nueva
aré una peana con todas las motos que a llevado Rossi.. pero eso muuucho mas adelante... jajaVenga!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|