![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la novena exhibicion de autos a escala(funde modems)
dar gracias a neocromancer y nitroteck por las fotos!!
neocromancer quedo 3º con su 350 x siento que las fotos sean tan grandes........... y un amigo 1 con un peazo de twingo de la hostia dar gracias a molotov que a sido quien a subido las fotos
Editado por aaron en 26-ago-2003 a las 21:03. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
joder, algunos son la rehostia pero otros me desagradan por el estilo y la terminacion....
se ven cosas muy majas, mu wen post tio!!! y felicidades a la peña de por allá!! Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Las fotos son imposibles de ver desde aqui, xD, menos mal que ya las vi, y antes
![]() ![]() A ver si luego subo las que me paso nitro. El Twingo, a mi gusto es feisimo, merezia llevarse el premio otros coches, un m3 por ejemplo, el evo... El supra camaleon, segun me conto nitro, se llevo el premio de pintura. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
alguna maqueta si son de dub,pero otras son curradas curradas,algunas no son de el estilo que nos gustan,pero decir que por lo menos,estan curradas!!
mas fotos ![]() ![]() este es el dueño del twingo,y su sobrino ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() los que vallan a la kedada de madrid,veran uno igual,en rojo ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
http://usuarios.lycos.es/molotov85/a...CONTENIDO_GAY/
joder aaron, otra vez que pidas a alguien q te ponga las fotos en una carpeta, dile q se cantee menos. X cierto, quien ha sido el mamón? ![]() ![]() ![]() El twingo mola un puñaooooo! ![]()
Editado por molotov85 en 27-ago-2003 a las 08:56. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
asi fue en México
jejeje bueno a muchos al parecer si les gustaron las makes y a otros no jejeje a mi tambien me paso lo mismo pero pues como dicen unos si estan muy currados y otros no tanto por ejemplo al toyota solo se le cambio la pintura por la camaleon, otras muy curradas fueron el bmw y el golf amarillo, el golf con aerografia es casi puro escrach y asi varias otras jejeje...... que creen no creo ir a la del sabado ya vere![]() www.karmann-team.tk
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|