![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
LA Mafia y su ferrari gto
Ahy ta el ferari gto con unos nuevos zapatos x ciertos muy brillantes y un par de detallitos esta mafia es mucha mafia
Pd:lo siento x la mala calidad de las fotos si alguien la quiero subir a su web y q se vea mejor q se ponga en contacto conmigo y se la doy ![]() <<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>>< <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>> Editado por sikkens en 16-abr-2004 a las 00:52. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ESTAS OBSESIONADO CON LA MAFIA WAJAJAJAJAJAJJAJA, NO SERAS TU UNO DE ELLOS DON VITO CORLEONE.WAJAJAJJA MUY WAPO EL DETALLE DE LAS LLANTAS INPONEN RESPETO.
![]() APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wowowowowowo como trinfan esas llantas ¡¡¡¡¡ mafia powaaaaaa ¡¡¡¡¡¡ haste una recortada en masilla la pintas de negro y la pones en el salpicadero XD
podria quedar curioso tio , yo de ti me lo pensaba seriamente jajajajaj como se me va la olla.... ![]() No ImPoRtA gAnAr PoR uN cEnTiMeTrO O PoR uN kIlOmEtRo, GaNaR Es GaNar |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|