![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Maketuner Cántabro
|
Re: Kkd En la zona norte (vilvo:D............ se andara!)
yo no se si podre ir y si tendre ya menos vagueza y buenas maketas para esa fecha
![]() ![]() si eso txus, alli kedamos ( y nos vemos las caras jaja )saludos nenassss ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro de la plataforma: Anti-truñing Miembro de la plataforma: ¡Arriba esas puertas de gaviota! |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no si al final..............mira yo con una condicion iva a vitoria,si los maños vienen a patatalandia yo me encargo de recoger a la gente de bilbao y si viene txus tbn
no estaria nada mal una kedada de mas gente ke de vitoria y bilbao,no?claro ke coche solo hay en zaragoza el de cifu..........pero me callo ![]() |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) | ||
|
D'Aragón
|
Cita:
![]() de todas maneras... para junio es la de zgz! asi que por aqui sus querriamos ver ![]() Cita:
VIDEO ![]() SaludiKOs |
||
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Yo en Febrero no puedo...
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|