![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: ..."la historia interminable"...
Cita:
no en serio tienes toda la razon del mundo a ver si se pone mas interes.saludossssssssssssssssssssss |
|
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
.... Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es que el problemas muchas veces es que la gente nunca utilizo un foro y no sabe como van estas cosas.
Eso no es problema de conceprtos sino del saber como van estas cosas. La gente de por si no le gusta leer, y prefiere pedir. Cuantas veces visteis a gente q se pone a fumar en zonas en las que no puede? O simplemente uqe preguntan en que numero va una cola si hay un cartelon luminoso con numero?? Pos asi en cientos de sitios............. y aqui no va a ser la excepcion. Yo creo que lo mas facil seria una vez que esta el post destacado cuando se acabe, a todos los que pregunten se les pone un enlace y no se les dice nada mas. Asi ya veriais a la gente como se acaba aburriendo.
|
|
|
|
|
|
#34 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Kien Vende Llantas Cromadas 1/24?
Cita:
segundo: www.hlj.com www.tuning18.com www.gentetuning.com www.oscartunero.tk www.google.com s/c |
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me siento medio responsable del lio que ha habido en este post, si lo se no digo nada...
Si estamos cansados de los mismos posts, pues no contestar, ya bajará el post superado por otros con más respuestas, y pronto lo olvidaremos, y quizás el que haya escrito eso, ponga algo más de interes al ver que pasan de el. Existen dos tipos de "novatos" el que pone interes y el que no. Cuando llegué a estos foros empecé a examinar todos los post que me hacian falta para aprender algo minimo, y aprendí un guevo (de que si no tendria mi 206 tan bien enmasilladito ) aqui teneis Bricos muy currados, como el de cortar con hilo de coser (que ese lo tengo ya adoptado y me fué de perlas con mi avioncillo,gracias Angel)Si no quereis preguntas tontas, curraros un par de bricos, pero que estén claritos, la gente a veces puede ser muy muy tonta. Pero no los metais todos en un post llamado "Bricos:Resurrection" o "Bricos" Metedlos por categorias como: Bricos:Interiores Bricos:Compras Bricos inturaBricos:Carroceria La cosa se simplifica mucho, y al ver los posts colgados llaman bastante la atencion. Por cierto, me curré un Brico de arneses que al parecer a la gente le gustó bastante (o eso o sois unos pelotas de mierda ) por que no está en la seccion de bricos??? no será por que le falten fotos!Y como dicen que es muy facil hablar, pero no tanto actuar, me voy a currar otro brico, a saber: Bico: Comprar al Japón. Voy a incluir fotos del proceso, ya que de todos modos tengo que comprar alli. PD:No seais muy malos conmigo cuando contesteis ![]() |
|
|
|
|
|
#39 (permalink) | ||
|
Zonatuner
|
Cita:
solo digo q me parece de puta madre q defiendas el "q son novatos", "no os paseis" y cosas asi, pero de ahi, a decir q nos lo tenemos q currar mass!!!!! qq??¿ kieres bricos claritos??¿ muy bien:-brico puertas de angel -lineas de alfa 147 -erebuni y puertas "lamborghini" asier -hacer parakas solo con masilla y q te salgan bien las formas: mio propio -escapes de alfa 147 -lexus de angel -piezas en resina... oscartunero... (ademas, tu fijate, como se lo curran... q hasta oscar vende las piezas de resina, y aun asi pone el proceso, marcas y todo, para hacerlo uno mismo!!!) -alerones, subwoofers, escapes de moto, etc, etc, etc... ahora, nos dices donde faltan los bricos claritos, y bien explicados.... y aunq el titulo no se muy explicito, solo con ver la palabra "bricos" pues se supone lo q hay!!! aunq muchos bricos buenos no esten en destacados, es poner una palabra relacionada con el brico, y el buscador te pone el post en el q está... no es nada dificil!!! Cita:
pues eso, me repito!! HACE FALTA INTEREEEEESSS!!!! creo q la participacion en el foro, los bricos, las fotos explicativas y demas, son las justas y necesaciass!! claro, q nunca estan de mas los nuevos consejos y bricos.... saludosssss |
||
|
|
|
|
|
#41 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Para mi el problema esta claro, a la gente no le interesa lo suficiente esto como para buskarse un poko la vida. KIEN KIERA PECES K SE MOJE EL KULO. Creo yo que no es tan dificil usar esa neurona con el k dios nos a dotado.. Y la salucion, no la hay, pk por mucho que agamos, los que vengan nuevos, no van a saber nada de nuestros "planes" asi k iran a lo facil... komo siempre Lo que se puede acer?? NADA.......... para k!! PD.- pablo! un aplauso pa ti!!
|
|
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joderrrrrrrr
Vamos a ver, si os he ofendido, lo siento, pido disculpas, es posible que el comentario que he escrito no fuera el correcto, si es asi, perdonadme. Sobre los bricos, rectifico mis palabras: Coger TODOS los bricos buenos e interesantes (como el de comprar al japón) y ponerlos ordenados en cuatro destacados bien visibles como estos BRICO: Interiores BRICO: Pintura BRICO: Carroceria BRICO: Donde y Como comprar. Motivo? reducir el uso de la opcion "Buscar" que parece que es algo que no sabe usar la mayoria de gente que empieza (yo se muy bien donde está,pero hay mucha gentre cazurra) Es posible que no sirva de nada, pero al menos asi yo lo veo mas organizado, o al menos es lo que creo. Vuelvo a pedir perdon por mi comentario anterior, no hacen falta mas bricos, si no organizar los existentes. Espero no haber dicho nada malo ni ofensivo, si es asi, sera mi ultimo post referente al tema Saludos a todos (por mi parte sin rencor, que conste )PD: he tenido que editar el post, por que salian caretos por tos laos xDDDD |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hawat, el problema no radica en ke los bricos esten desordenados, ni ke esten mal colocados, ya ke al ke le interes a algo de verdad se busca la vida, ke es muy facil entrar, poner un opst, y en luagar de buscar lo ke necesitas esperar respuestas ke te resuelvan la vida, caidas del Cielo, Como ha dicho Asier: quien quiera peces que se moje el culo.....
![]() Smart "SnowFlake" Roadster |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|