![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Manu Designs
|
Kedada Barcelona!
Antes de nada disculparme por si este post no está bien aquí, aunque no he leído nada en las normas, y el post de kedadas que hay es solo para las fotos...
... Pues bien, toda la gente de Barcelona y alrededores queda invitada a la kedada maketuning que será el domingo 29 de enero a las 11:30 horas de la mañana. El lugar escogido es Plaça Catalunya, justo en el centro, donde las palomas atacan a la gente. La idea sería quedar todos ahí y luego bajar hasta el Port Vell y la playa para poner el "mercadillo" y hacer las fotos. Espero vuestra participación. Un saludo gente! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Espíritu racing
|
Re: Kedada Barcelona!
Pues a m m pilla relativamente cerca....pero no se...quizas al coincidir con el msf no akuda la gente que podria akudir,...ademas es domingio...tan reservaos para rodar kn la moto! suerte y haber si se anima la gente! ah! y poner fotos eh!
![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Manu Designs
|
Hombre, si te animas mejor, de momento somos 7 personas, pero si tenemos en cuenta que la gente falla y eso...
Si vienes mejor, aunque si ya tiens coche... En la kdd encontrarás mas bien peña de 15-16 años, pero no creo k importe ![]() Si te quieres pasar, estas invitado ![]()
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Aficionadillo
|
Yo sinceramente lo dejaria para otro dia, para pocas personas que vais a ir, lo planearia con mas antelacion y con dedicación.
Con las "pedazo" de quedadas que se hacian antes y ya no queda nada de ellas, que lastima me hubiera gustado ir a alguna para conocer a los artistas que por aqui corretean. ![]() Por cierto soy nuevo en este foro, un saludo a todos. Nos vemos. ![]() ![]() "Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|