![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
TeAm RoNeAnTe!
|
Kdd Retamas 21 de septiembre
Bueno pues hace poco hablando con ciri dijimos de hacer una en septiembre y ya que van a hacer una los OLD`s pues nos toca a nosotros .
- 13 y 14 de septiembre (el dia que querais) - Quedar sobre una hora , comer juntos etc ... - Ya lo vamos decidiendo por aquí. - En las Retamas , Alcorcon (Madrid) Saludos! Editado por S3h GoRdO en 03-jul-2008 a las 01:14. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
TWINGO POWAA!!!
|
Re: Kdd Retamas 13 y 14 de septiembre
pues el concurso es en noviembre, no lo se exactamente, cuando tenga la fecha ya lo avisaremos por aqui ![]() pero esque bajar a madrid me supone casi 500km, y si contamos que no tengo coche ni carnet...........me entendeis no??jeje saludoss |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
TWINGO POWAA!!!
|
Cita:
melon si tu bajas, me pillo un bus a palencia y bajo con tigo ![]() ![]() ![]() PD: cuidadin no vaya a ser que si cae un polo te caiga encima y menuda liamos ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Resistiré...
|
Cita:
Enyel tiene coche... ![]() Pues alli estaremos, aunque sea solo para ayudar a Jyx con el carrito... ![]() Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Un dia de fiesta!
|
Cita:
![]() ![]() pues por nuestra parte mira, enyel, tu, yo y quien se apunte de por aqui xD claro esta si vienes por palencia a por unas cerves ![]() |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
TWINGO POWAA!!!
|
Cita:
![]() si hago el esfuerzo de ir hasta palencia, lo minimo es que tenga las cerves pagadas eh!!!jajaja |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|