Tema Cerrado
Página 2 de 15
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 16 al 30 de 223

Kdd Primavera Maquetuning Zaragoza

  1. #16
    Zonatuner Avatar de Javixu
    Fecha de Ingreso
    octubre-2003
    Mensajes
    397

    Re: Kdd Primavera Maquetuning Zaragoza

    Venga puesss yo también me apunto. El lugar mejor si es apartado y tal...


  2. #17
    Zonatuner Avatar de AleX-TuneR
    Fecha de Ingreso
    abril-2002
    Ubicación
    Vectra b / evo3
    Mensajes
    2.557

    Re: Kdd Primavera Maquetuning Zaragoza

    Cita Iniciado por Tunillo
    xddd ya la estais montando pa iros de parranda eh pillinas...! xddd pos na ya sabeis fotos eh!


    jajajja, este ya nos conoce.....




  3. #18
    Arriba la Gasolina!!! Avatar de Tunillo
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2002
    Mensajes
    3.221

    Re: Kdd Primavera Maquetuning Zaragoza

    ombre como lo sabes!!! xdddd

  4. #19
    Zonatuner Avatar de Cifu
    Fecha de Ingreso
    mayo-2003
    Ubicación
    Vw Polo 9n3 1.4 100cv
    Mensajes
    6.920

    Re: Kdd Primavera Maquetuning Zaragoza

    Esa peñita!!! pues yo está claro q me apunto, q para ess alturas ya habré terminado las clases y todo, "solo" tendré q ir a trabajar, jeje

    el lago ese q hay en montecalanl está genial, si sale un dia bueno pueden salir unas fotikis de lujo, el unico problema es q no hay ningún bar cerca


    la fecha va bien, sobre el 9
    Última edición por Cifu; 13-feb-2005 a las 20:51
    El Rey, el rey, la ley, la ley
    Otra cosa más que tragar
    Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga?
    Conservando su divinidad
    Son naipes de la desesperanza
    Iglesia, monarquía y honor militar.

  5. #20
    Zonatuner Avatar de Choteo
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2004
    Mensajes
    1.662

    Re: Kdd Primavera Maquetuning Zaragoza

    oi tengo demasiados kompromisos xo intentare kedar kon el markos pa acer unas fotos de impresion!!!11pa ke vallais viendo komo podrian kedar las fotos

  6. #21
    D'Aragón Avatar de frankituning
    Fecha de Ingreso
    marzo-2004
    Ubicación
    A3 1.9 TDi
    Mensajes
    4.938

    Re: Kdd Primavera Maquetuning Zaragoza

    pos a verrrr pero y keria bicisss jajaj es bromaaa por cierto cifu ke es lo ke no ay ninguno cerca??? si son bares nos llevamos la bebida ke el marcos vivie cerka jejej
    lo del diorama taria mu way pero kreo ke no ara falta sacarlo ademas ke termino un poko destrozao del MSF y abria ke lavarle la cara un pokixo jeje y a ver ke el atares se atreve a acer su merche e180!!! ke ya le tengo el plan exo jeje

  7. #22
    Zonatuner Avatar de coke(sergio)
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2004
    Ubicación
    Citroen Xsara coupe
    Mensajes
    1.615

    Re: Kdd Primavera Maquetuning Zaragoza

    Weno maketuners mañikos!!! A mi me da igual la fecha y el lugar, aunq estaria wapo rehusar el diorama. Gente aun estaremos, entre antrosos maketuners (que somos unos cuantos) y demas personajes. Ademas creo que tenemos aun los telefonos de los que fueron al MSF no???? Pues eso, a ver si me da tiempo a acabar mi 350z.
    ...Cosa Nostra

  8. #23
    Zonatuner Avatar de coke(sergio)
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2004
    Ubicación
    Citroen Xsara coupe
    Mensajes
    1.615

    Re: Kdd Primavera Maquetuning Zaragoza

    Pa abril mejor, q es verdad que me voy a Tenerife en Marzo, por cierto, pa cuando la conce de Norauto???
    ...Cosa Nostra

  9. #24
    Zonatuner Avatar de carson
    Fecha de Ingreso
    julio-2003
    Ubicación
    VeCtrA Gt 2000 i
    Mensajes
    1.053

    Re: Kdd Primavera Maquetuning Zaragoza

    pues x mi el dia 9 bien y creo k en montecanal es un buen sitio trankilo y cn buenas vistas

    ..

  10. #25
    Zonatuner Avatar de rappertuner
    Fecha de Ingreso
    abril-2004
    Ubicación
    OMEGA A 3000 24V
    Mensajes
    2.941

    Re: Kdd Primavera Maquetuning Zaragoza

    pos aki el menda se apunta y llevar su primera y unica maketica el BMW 850 :d:d:d:d:d:d TARIA BIen apartao de la civilizacion cn un "minimo de seguridad" tema jays y demas......pero tp tan lejos k montecanal ta mu lejos aunk ta la casica del markos ,exexexex pos nada ...haber lugares

  11. #26
    Zonatuner Avatar de coke(sergio)
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2004
    Ubicación
    Citroen Xsara coupe
    Mensajes
    1.615

    Re: Kdd Primavera Maquetuning Zaragoza

    Si por lejos o cerca tampoco es el tema porque cada uno vivimos en un punto de Zaragoza y habra que cojer bus o coche en muchos casos, así q no se, ande querais.
    ...Cosa Nostra

  12. #27
    Zonatuner Avatar de rappertuner
    Fecha de Ingreso
    abril-2004
    Ubicación
    OMEGA A 3000 24V
    Mensajes
    2.941

    Re: Kdd Primavera Maquetuning Zaragoza

    ya pero k kede en zaragoza zaragoza k mayormente to el mundo k venga sera de zgz capital, pero amos...lo k kerais

  13. #28
    Zonatuner Avatar de coke(sergio)
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2004
    Ubicación
    Citroen Xsara coupe
    Mensajes
    1.615

    Re: Kdd Primavera Maquetuning Zaragoza

    mc rapper!!!Ni que estuvieras hablando de hacerla en Moscú, q es montecanal jajajaja. Por mi me da igual, en el parque grande tambien estaría bien, y así franki se da unas vueltas en bici, pero sin kitarle los ruedines de atras eh, que aun no tiene experiencia suficiente.
    ...Cosa Nostra

  14. #29
    D'Aragón Avatar de frankituning
    Fecha de Ingreso
    marzo-2004
    Ubicación
    A3 1.9 TDi
    Mensajes
    4.938

    Re: Kdd Primavera Maquetuning Zaragoza

    ke kabron gersió pero montecanal ta way asi nos examos unas risas y acemos el ridiculo sin miedo a ke nos pueda ver nadie jejeje

  15. #30
    Zonatuner Avatar de Cifu
    Fecha de Ingreso
    mayo-2003
    Ubicación
    Vw Polo 9n3 1.4 100cv
    Mensajes
    6.920

    Re: Kdd Primavera Maquetuning Zaragoza

    franki si q decía bares, jeje, q se me ha ido la pinza y me lo he dejao; por vistas para hacer fotos desde luego montecanal, pero amos, dnd digas, a mi me da igual
    El Rey, el rey, la ley, la ley
    Otra cosa más que tragar
    Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga?
    Conservando su divinidad
    Son naipes de la desesperanza
    Iglesia, monarquía y honor militar.

Tema Cerrado
Página 2 de 15
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fotos kdd maketuning Zaragoza
    By Cifu in forum Maquetuning - Modelismo
    Replies: 43
    Último mensaje: 14-abr-2005, 23:45
  2. Proxima Kdd En Zaragoza
    By AleX-TuneR in forum Maquetuning - Modelismo
    Replies: 38
    Último mensaje: 15-may-2004, 15:07
  3. KDD MAKETUNING ZARAGOZA
    By AleX-TuneR in forum Maquetuning - Modelismo
    Replies: 87
    Último mensaje: 16-abr-2004, 23:59
  4. Kdd Zaragoza
    By AleX-TuneR in forum Maquetuning - Modelismo
    Replies: 6
    Último mensaje: 16-nov-2003, 14:52

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
hw

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40